Informes de gestión

Para La Fundación Santo Domingo es importante informar sobre los avances de nuestros proyectos. Te invitamos a conocerlos de primera mano con los informes de gestión disponibles a continuación.

Informe de gestión 2020

Este año, se cumplen 6 décadas desde el nacimiento de la Fundación Santo Domingo, y nunca nos imaginamos que afrontaríamos uno de los retos más grandes que nos ha puesto la vida como personas, como sociedad, como país y, sobre todo, como seres humanos. La pandemia de la Covid-19 ha traído consigo fuertes impactos sociales, ambientales, económicos y políticos para toda la humanidad y nos obligó a detenernos, a mirar a nuestro alrededor y a reflexionar sobre nuestra realidad. (ver todo el informe)

Informe de gestión 2019

SOMOS una organización sin ánimo de lucro que desde hace 59 años tiene como propósito superior: reducir la pobreza, fomentar la equidad social y promover el desarrollo sostenible del país. En alianza con organizaciones públicas y privadas lideramos proyectos en sectores priorizados entre ellos: Macroproyectos de vivienda de interés social, educación, medio ambiente, primera infancia e innovación social.

Informe de gestión 2018