Mil niñas y niños celebraron el Mes de la Niñez en Villas de San Pablo

Pintucaritas, juegos tradicionales, rumbaterapia, concursos y sorpresas, hicieron parte de la jornada denominada, “Mis derechos, mi alegría, mi felicidad”, cuyo propósito fue recordar en la comunidad de Villas de San Pablo, en Barranquilla, los derechos fundamentales de niñas y niños, y el amor que se debe fomentar desde la infancia.

“Me sentí alegre y todo me ha parecido divertido, quisiera volver a repetir esta experiencia para disfrutar de nuevo con mis amigos“, expresó María Alejandra Gonzáles Villalba de 11 años.

El talento local vibró con la presentación del grupo de rap Escándalo Urbano, agrupación de Villas de San Pablo que viene promocionando formas de expresión alternativas para generar mensajes positivos a través de la música. Durante la actividad se presentó el Desfile de Carabineros, un Show Canino y se contó con el apoyo de los diferentes comités comunitarios propios de Villas de San Pablo, la Fundación Santo Domingo y la Policía Nacional.

Ver imágenes