Mil niñas y niños celebraron el Mes de la Niñez en Villas de San Pablo

Mil niñas y niños celebraron el Mes de la Niñez en Villas de San Pablo

Pintucaritas, juegos tradicionales, rumbaterapia, concursos y sorpresas, hicieron parte de la jornada denominada, “Mis derechos, mi alegría, mi felicidad”, cuyo propósito fue recordar en la comunidad de Villas de San Pablo, en Barranquilla, los derechos fundamentales de niñas y niños, y el amor que se debe fomentar desde la infancia.

“Me sentí alegre y todo me ha parecido divertido, quisiera volver a repetir esta experiencia para disfrutar de nuevo con mis amigos“, expresó María Alejandra Gonzáles Villalba de 11 años.

El talento local vibró con la presentación del grupo de rap Escándalo Urbano, agrupación de Villas de San Pablo que viene promocionando formas de expresión alternativas para generar mensajes positivos a través de la música. Durante la actividad se presentó el Desfile de Carabineros, un Show Canino y se contó con el apoyo de los diferentes comités comunitarios propios de Villas de San Pablo, la Fundación Santo Domingo y la Policía Nacional.

Ver imágenes

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

La Isla de Barú celebra el Mes de la Herencia Africana

mayo 29, 2020

Las expresiones culturales y sociales de la Isla de Barú están fuertemente arraigadas a partir de la herencia que dejaron los africanos traídos a Cartagena de Indias, legado que hace parte de sus costumbres, de sus tradiciones y de su diario vivir.

Ver noticia

5.000 millones para reactivación económica de microempresas en Cartagena

mayo 15, 2020

La Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Cartagena lanzan línea de crédito, para apoyar a los empresarios de la ciudad, frente al COVID -19.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo, en alianza con Profamilia, lanza la plataforma “Porque Quiero Estar Bien”

abril 30, 2020

La plataforma www.porquequieroestarbien.com es un centro de apoyo gratuito en línea, al que todos los colombianos podrán acceder desde su casa. En ella, recibirán orientación, asesoría virtual e información sobre las oportunidades para estar y sentirse bien, durante todo este año.

Ver noticia

Síguenos en redes