Macroproyecto Villas de San Pablo lanzó su sitio web oficial

Macroproyecto Villas de San Pablo lanzó su sitio web oficial

El pasado mes de febrero se lanzó la página web oficial de Villas de San Pablo, el macroproyecto de vivienda de interés social que gerencia la Fundación Santo Domingo en Barranquilla.  www.villasdesanpablo.com

La creación de este nuevo sitio web, representa un gran logro para la comunidad de este sector de Barranquilla, que seguirá potenciando su poder comunitario desde los canales digitales.

Este proceso contó con el acompañamiento de la Fundación Santo Domingo, en donde intervinieron áreas como: Gestión Comunitaria, Oferta y Demanda, Investigación y Desarrollo, Desarrollo Urbano e Inmobiliario, Dirección Territorial Barranquilla y por supuesto, el aporte de agencias en diseño fue fundamental para el desarrollo gráfico.

Macroproyecto Villas de San Pablo lanzó su sitio web oficial

Así mismo, los contenidos expuestos, reflejan la realidad actual del barrio, lo anterior logrado gracias a Planos Vivos, una herramienta que busca mejorar la comprensión y el entendimiento de la situación de las familias y desarrollar estrategias más acordes a las necesidades de la comunidad.

“Estamos felices porque Villas de San Pablo cada día crece más y sigue generando oportunidades para la vida. Con esta nueva página web seguiremos fortaleciéndonos como comunidad y ayudando a que las nuevas generaciones se empoderen y logremos así cambios positivos no solo en nuestro barrio, también en Barranquilla”, expresó Yaneth Lara, líder de la comunidad.

Macroproyecto Villas de San Pablo lanzó su sitio web oficial

La página web se divide en dos grandes capítulos: Comunidad, en la que se encuentra la reseña histórica del barrio, detalles de la infraestructura social, las últimas noticias, rutas de socialización, empleabilidad, entre otras; y Oferta Inmobiliaria, ¡que próximamente tendrá su lanzamiento!  

Para conocer más y ver datos, contenidos, noticias y propuestas que buscan fortalecer y visibilizar lazos comunitarios que generan transformación, te invitamos a consultar la página web de Villas de San Pablo, aquí https://villasdesanpablo.com/

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Nuevos espacios deportivos, +VIDA Palenque entrega la renovada cancha Pambelé

abril 17, 2024

A través de la transformación con color, el proyecto liderado por la Gobernación de Bolívar, la Fundación Santo Domingo y Fundación Pintuco entregan una cancha renovada al servicio de la comunidad de San Basilio de Palenque.

Ver noticia

“Si el mundo de la tecnología necesita desarrolladores de software, cuenten con más de 3.000 que formaremos en Barranquilla”: Char

abril 8, 2024

Esta iniciativa hace parte de la gran apuesta de la Administración distrital hacia la innovación y tecnología en la educación, en alianza con la EdTech Crack the Code y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo y Fundación COOntigo promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva en Bicentenario

abril 5, 2024

150 estudiantes de las instituciones educativas Gabriel García Márquez y Jorge García Usta, del Megabarrio Bicentenario, participarán en esta estrategia para hablar ‘frentiao’ de salud sexual y reproductiva.

Ver noticia

Síguenos en redes