Macroproyecto Villas de San Pablo lanzó su sitio web oficial

Macroproyecto Villas de San Pablo lanzó su sitio web oficial

El pasado mes de febrero se lanzó la página web oficial de Villas de San Pablo, el macroproyecto de vivienda de interés social que gerencia la Fundación Santo Domingo en Barranquilla.  www.villasdesanpablo.com

La creación de este nuevo sitio web, representa un gran logro para la comunidad de este sector de Barranquilla, que seguirá potenciando su poder comunitario desde los canales digitales.

Este proceso contó con el acompañamiento de la Fundación Santo Domingo, en donde intervinieron áreas como: Gestión Comunitaria, Oferta y Demanda, Investigación y Desarrollo, Desarrollo Urbano e Inmobiliario, Dirección Territorial Barranquilla y por supuesto, el aporte de agencias en diseño fue fundamental para el desarrollo gráfico.

Macroproyecto Villas de San Pablo lanzó su sitio web oficial

Así mismo, los contenidos expuestos, reflejan la realidad actual del barrio, lo anterior logrado gracias a Planos Vivos, una herramienta que busca mejorar la comprensión y el entendimiento de la situación de las familias y desarrollar estrategias más acordes a las necesidades de la comunidad.

“Estamos felices porque Villas de San Pablo cada día crece más y sigue generando oportunidades para la vida. Con esta nueva página web seguiremos fortaleciéndonos como comunidad y ayudando a que las nuevas generaciones se empoderen y logremos así cambios positivos no solo en nuestro barrio, también en Barranquilla”, expresó Yaneth Lara, líder de la comunidad.

Macroproyecto Villas de San Pablo lanzó su sitio web oficial

La página web se divide en dos grandes capítulos: Comunidad, en la que se encuentra la reseña histórica del barrio, detalles de la infraestructura social, las últimas noticias, rutas de socialización, empleabilidad, entre otras; y Oferta Inmobiliaria, ¡que próximamente tendrá su lanzamiento!  

Para conocer más y ver datos, contenidos, noticias y propuestas que buscan fortalecer y visibilizar lazos comunitarios que generan transformación, te invitamos a consultar la página web de Villas de San Pablo, aquí https://villasdesanpablo.com/

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Con jornadas de empleabilidad, llega Proyectarse a Ciudad del Bicentenario

junio 11, 2021

Llega a Ciudad del Bicentenario el programa Proyectarse con el que la Fundación Santo Domingo, en alianza con Comfenalco, busca impulsar la empleabilidad de los habitantes del Macroproyecto.

Ver noticia

Mercado Virtual, innovadora estrategia de reactivación económica en Villas de San Pablo

junio 1, 2021

Más de 400 emprendedores del barrio le apuestan a la digitalización de sus negocios en la plataforma Quipu.

Ver noticia

Así fue la campaña pedagógica que promovió el autocuidado y la tradición en el marco del Carnaval de Barranquilla

mayo 24, 2021

#PorqueQuieroEstarBien #ElCarnavalViveEnMí fue la campaña que puerta a puerta y en lugares estratégicos de la ciudad, llevó tapabocas y mensajes para la prevención del COVID-19 en Barranquilla, gracias a la alianza entre Carnaval S.A.S., Alcaldía de Barranquilla y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Síguenos en redes