Gran apertura del Centro de Atención Permanente (CAP) de Ciudad del Bicentenario

Gran apertura del Centro de Atención Permanente (CAP) de Ciudad del Bicentenario

Después de varios años, acabó la espera para las más de 17 mil personas que residen en el Macroproyecto Ciudad del Bicentenario y los barrios aledaños, quienes desde el pasado 22 de julio, disfrutan del Centro de Atención Permanente (CAP)

El CAP de Bicentenario es una realidad gracias a la alianza público privada entre la Fundación Santo Domingo, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y la Alcaldía de Cartagena con una inversión total de $4.800 millones. El objetivo fue poner a disposición de los residentes de Ciudad del Bicentenario y Villas de Aranjuez, Flor del Campo, Colombiatón, La India, entre otros, una solución de primera mano a los requerimientos de salud.

“Estoy feliz porque esto significa que tenemos los servicios de salud más cerca de nosotros, ya atendieron a uno de mis hijos y la atención fue muy buena, esperemos que se mantenga así”, comentó con entusiasmo Felicidad Molina Morales, habitante de Ciudad del Bicentenario.

El CAP de Ciudad de Bicentenario, cuenta actualmente con los servicios de odontología, vacunación, medicina general, laboratorio clínico y medicina familiar y se espera que a principios de agosto inicie la atención en Urgencias.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

“Gana Mercados”: una apuesta por la reactivación económica barranquillera

septiembre 16, 2021

a de aceleración empresarial, a través del que se brinda acompañamiento técnico a emprendedores con potencial de crecimiento, se desarrolla en alianza entre la Fundación Santo Domingo y Atlánticonnect.

Ver noticia

Nueve empresas crecerán exponencialmente con programa de aceleración en Barranquilla

julio 29, 2021

Las empresas elegidas recibirán consultoría especializada y acceso a fuentes de financiación.

Ver noticia

‘Barú a la U’, una apuesta por la educación de los jóvenes de la isla

julio 23, 2021

Una iniciativa de la Fundación Santo Domingo, en alianza con las instituciones educativas de la Isla de Barú y la Fundación Adomi

Ver noticia

Síguenos en redes