El talento se siente en Ciudad del Bicentenario

El talento se siente en Ciudad del Bicentenario

En Cartagena los jóvenes hicieron vibrar a Ciudad Del Bicentenario con una muestra de talento en la que el canto y el baile fueron los protagonistas.

Ciudad del Bicentenario fue el primer barrio de la ciudad en el que se realizó el ‘Festival de Talento Juvenil Barrial’ organizado por la Secretaría de Participación Distrital, en el que, articulados con la Fundación Santo Domingo, reunieron el talento de jóvenes que le apuestan a la construcción del tejido social a través del canto y el baile.

El primer puesto en la categoría de baile fue para ‘Dance Dreamers’ y en la categoría de canto para Frank Góngora, quien comentó que: “estoy muy emocionado y esta es una gran oportunidad para que los jóvenes podamos mostrar nuestro talento y trabajar por nuestros sueños en el arte”. Los ganadores podrán concursar con otros barrios y en el Festival Distrital en el marco de la Semana de la Juventud a finales de julio.

“Bicentenario es talento, amor y juventud que quiere salir adelante” estas fueron las palabras de Yerid Lara González, integrante del grupo juvenil de Ciudad del Bicentenario “Jóvenes construyendo futuro”, una apuesta de jóvenes líderes que se apropian de iniciativas culturales en su comunidad.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Nuevos espacios deportivos, +VIDA Palenque entrega la renovada cancha Pambelé

abril 17, 2024

A través de la transformación con color, el proyecto liderado por la Gobernación de Bolívar, la Fundación Santo Domingo y Fundación Pintuco entregan una cancha renovada al servicio de la comunidad de San Basilio de Palenque.

Ver noticia

“Si el mundo de la tecnología necesita desarrolladores de software, cuenten con más de 3.000 que formaremos en Barranquilla”: Char

abril 8, 2024

Esta iniciativa hace parte de la gran apuesta de la Administración distrital hacia la innovación y tecnología en la educación, en alianza con la EdTech Crack the Code y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo y Fundación COOntigo promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva en Bicentenario

abril 5, 2024

150 estudiantes de las instituciones educativas Gabriel García Márquez y Jorge García Usta, del Megabarrio Bicentenario, participarán en esta estrategia para hablar ‘frentiao’ de salud sexual y reproductiva.

Ver noticia

Síguenos en redes