El talento se siente en Ciudad del Bicentenario

El talento se siente en Ciudad del Bicentenario

En Cartagena los jóvenes hicieron vibrar a Ciudad Del Bicentenario con una muestra de talento en la que el canto y el baile fueron los protagonistas.

Ciudad del Bicentenario fue el primer barrio de la ciudad en el que se realizó el ‘Festival de Talento Juvenil Barrial’ organizado por la Secretaría de Participación Distrital, en el que, articulados con la Fundación Santo Domingo, reunieron el talento de jóvenes que le apuestan a la construcción del tejido social a través del canto y el baile.

El primer puesto en la categoría de baile fue para ‘Dance Dreamers’ y en la categoría de canto para Frank Góngora, quien comentó que: “estoy muy emocionado y esta es una gran oportunidad para que los jóvenes podamos mostrar nuestro talento y trabajar por nuestros sueños en el arte”. Los ganadores podrán concursar con otros barrios y en el Festival Distrital en el marco de la Semana de la Juventud a finales de julio.

“Bicentenario es talento, amor y juventud que quiere salir adelante” estas fueron las palabras de Yerid Lara González, integrante del grupo juvenil de Ciudad del Bicentenario “Jóvenes construyendo futuro”, una apuesta de jóvenes líderes que se apropian de iniciativas culturales en su comunidad.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

‘Barú, está en la jugada’, un proyecto por las nuevas generaciones de la Isla

octubre 14, 2021

• Participarán 525 niños, niñas y adolescentes de 250 familias aproximadamente de las comunidades de Santa Ana, Ararca y Barú.

Ver noticia

“Gana Mercados”: una apuesta por la reactivación económica barranquillera

septiembre 16, 2021

a de aceleración empresarial, a través del que se brinda acompañamiento técnico a emprendedores con potencial de crecimiento, se desarrolla en alianza entre la Fundación Santo Domingo y Atlánticonnect.

Ver noticia

Nueve empresas crecerán exponencialmente con programa de aceleración en Barranquilla

julio 29, 2021

Las empresas elegidas recibirán consultoría especializada y acceso a fuentes de financiación.

Ver noticia

Síguenos en redes