El talento se siente en Ciudad del Bicentenario

En Cartagena los jóvenes hicieron vibrar a Ciudad Del Bicentenario con una muestra de talento en la que el canto y el baile fueron los protagonistas.

Ciudad del Bicentenario fue el primer barrio de la ciudad en el que se realizó el ‘Festival de Talento Juvenil Barrial’ organizado por la Secretaría de Participación Distrital, en el que, articulados con la Fundación Santo Domingo, reunieron el talento de jóvenes que le apuestan a la construcción del tejido social a través del canto y el baile.

El primer puesto en la categoría de baile fue para ‘Dance Dreamers’ y en la categoría de canto para Frank Góngora, quien comentó que: “estoy muy emocionado y esta es una gran oportunidad para que los jóvenes podamos mostrar nuestro talento y trabajar por nuestros sueños en el arte”. Los ganadores podrán concursar con otros barrios y en el Festival Distrital en el marco de la Semana de la Juventud a finales de julio.

“Bicentenario es talento, amor y juventud que quiere salir adelante” estas fueron las palabras de Yerid Lara González, integrante del grupo juvenil de Ciudad del Bicentenario “Jóvenes construyendo futuro”, una apuesta de jóvenes líderes que se apropian de iniciativas culturales en su comunidad.