Ciudad del Bicentenario avanza de la mano del Gobierno Nacional

Ciudad del Bicentenario avanza de la mano del Gobierno Nacional

La Fundación Santo Domingo celebra las declaraciones del Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón y su espaldarazo al Macroproyecto Ciudad del Bicentenario, en Cartagena. “El desarrollo de vivienda social y prioritaria en Ciudad del Bicentenario es muy importante y para ello se identificaron tareas que acelerarán los planes parciales en ese sector, trabajo que se realizará con la Fundación Santo Domingo”.

De igual manera, la Alcaldía de Cartagena, puntualizó que, junto con Minvivienda, se trabajará una agenda común para que Cartagena sea una ciudad de propietarios, donde Ciudad del Bicentenario representa una gran oportunidad para que 50.000 familias adquieran su vivienda propia con un modelo de desarrollo integral que articula el desarrollo urbano, comunitario y económico.

El Director del Territorio Cartagena de la Fundación Santo Domingo, Álvaro González, manifestó: “Vemos una gran oportunidad para el desarrollo de Cartagena, trabajando de la mano con el Gobierno Nacional, el Alcalde Dau y su administración, los principales beneficiarios serán los cerca de 160.000 habitantes que tendrá este barrio, una vez completemos su desarrollo, Ciudad del Bicentenario será el Macroproyecto de vivienda de interés social más grande del país, y será un orgullo para todos los Cartageneros”.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Tapabocas de calidad con el sello de mujeres emprendedoras

julio 23, 2020

En un taller, ubicado en Barranquilla, mujeres pujantes fabrican, con sus sueños y talentos, 10 mil elementos de protección personal cada semana.

Ver noticia

La Isla de Barú celebra el Mes de la Herencia Africana

mayo 29, 2020

Las expresiones culturales y sociales de la Isla de Barú están fuertemente arraigadas a partir de la herencia que dejaron los africanos traídos a Cartagena de Indias, legado que hace parte de sus costumbres, de sus tradiciones y de su diario vivir.

Ver noticia

5.000 millones para reactivación económica de microempresas en Cartagena

mayo 15, 2020

La Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Cartagena lanzan línea de crédito, para apoyar a los empresarios de la ciudad, frente al COVID -19.

Ver noticia

Síguenos en redes