Ciudad del Bicentenario avanza de la mano del Gobierno Nacional

Ciudad del Bicentenario avanza de la mano del Gobierno Nacional

La Fundación Santo Domingo celebra las declaraciones del Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón y su espaldarazo al Macroproyecto Ciudad del Bicentenario, en Cartagena. “El desarrollo de vivienda social y prioritaria en Ciudad del Bicentenario es muy importante y para ello se identificaron tareas que acelerarán los planes parciales en ese sector, trabajo que se realizará con la Fundación Santo Domingo”.

De igual manera, la Alcaldía de Cartagena, puntualizó que, junto con Minvivienda, se trabajará una agenda común para que Cartagena sea una ciudad de propietarios, donde Ciudad del Bicentenario representa una gran oportunidad para que 50.000 familias adquieran su vivienda propia con un modelo de desarrollo integral que articula el desarrollo urbano, comunitario y económico.

El Director del Territorio Cartagena de la Fundación Santo Domingo, Álvaro González, manifestó: “Vemos una gran oportunidad para el desarrollo de Cartagena, trabajando de la mano con el Gobierno Nacional, el Alcalde Dau y su administración, los principales beneficiarios serán los cerca de 160.000 habitantes que tendrá este barrio, una vez completemos su desarrollo, Ciudad del Bicentenario será el Macroproyecto de vivienda de interés social más grande del país, y será un orgullo para todos los Cartageneros”.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Mercado Campesino Móvil de los Montes de María en Ciudad del Bicentenario

marzo 5, 2021

Fueron tres días de ventas de alimentos frescos y orgánicos que llegaron el pasado 27, 28 de febrero y 1 de marzo a Ciudad del Bicentenario y barrios vecinos.

Ver noticia

Caribe exponencial, una iniciativa para impulsar el desarrollo económico del caribe

febrero 11, 2021

Caribe Exponencial es un programa de aceleración que le apuesta al crecimiento y desarrollo empresarial en la Región Caribe

Ver noticia

Villas de San Pablo lleva mensaje de sanación para las víctimas del conflicto

noviembre 12, 2020

Por medio de su unidad móvil, el Museo de Memoria de Colombia recorre los barrios de Villas de San Pablo, Las Gardenias, Pinar del Río y Villa Cordialidad en Barranquilla, y los municipios de Soledad y Malambo, con una muestra de la exposición “Sanaciones”, para que los barranquilleros víctimas del conflicto armado participen y reflexionen.

Ver noticia

Síguenos en redes