23 líderes que transforman a Colombia

Con el apoyo de la Fundación Santo Domingo el pasado 16 de enero se presentó la primera promoción de 23 Fellows de Acumen en Colombia, ¿te preguntarás qué es un Fellow?

Fellow significa ser un agente de cambio comprometido con la transformación de las comunidades, también significa ser un líder y ser parte de una comunidad global de personas que trabajan día a día para crear un cambio en sociedades desiguales.

Los 23 Fellows están por todo el país, actualmente algunos han fundado sus propias organizaciones sociales, otros diseñan y ejecutan proyectos innovadores dentro de organizaciones tradicionales, y algunos tienen la capacidad de materializar una visión a través de la creación de sistemas y procesos que hacen escalables en las organizaciones donde trabajan.