Salud

“La Fundación Mario Santo Domingo ha aportado a organizaciones, proyectos e iniciativas que buscan garantizar el acceso a la salud de calidad de las poblaciones vulnerables, contribuyendo al bienestar de los colombianos”

Icahn School of Medicine at Mount

La fundación realizó un proyecto en alianza “Salud Integral Colombia” que con el Icahn School Of Medicine At Mount Sinai y Mobilizarte Social buscó evaluar la efectividad de la intervención pedagógica sobre la generación de hábitos saludables en niños y su impacto en la salud cardiovascular.

Profamilia

De igual forma la Fundación Mario Santo Domingo ha realizado aportes importantes a Profamilia para la planeación, organización, desarrollo y ejecución de actividades encaminadas a promover el libre ejercicio y goce de los derechos humanos sexuales y reproductivos.

United for Colombia

A su vez, la Fundación financió un programa para capacitar personal médico de la Fuerza Pública de Colombia (en la Clínica Mayo considerada el mejor centro hospitalario de los Estados Unidos) con el fin de fortalecer el sistema de salud, en diferentes especialidades, para ofrecer una atención médica de calidad.