Fundación Mario Santo Domingo
linea separador

OFERTAS LABORALES

Somos una Organización sin ánimo de lucro que desde hace 60 años tiene un gran propósito superior, que más personas en Colombia puedan proveer bienestar a sus familias y lograr de este país un lugar más equitativo. En alianza con organizaciones públicas y privadas lideramos proyectos en sectores priorizados entre ellos; Educación, Medio Ambiente, Salud y Desarrollo Territorial, este último con enfoque en el Caribe colombiano.

Buscamos liderar el sector social, incidiendo en políticas públicas y articulando esfuerzos principalmente para el desarrollo sostenible de Barranquilla, Cartagena, Barú y de forma ampliada en todo el territorio nacional.

La postulación a vacantes y recepción de hojas de vida, es únicamente a través de este medio.

BUSCAMOS:

1 - Profesional de Desarrollo Web y Aplicaciones

Perfil del cargo:

Profesional en Ingeniería de sistemas, electrónica o afines para gestionar las necesidades de las diferentes direcciones en la FSD a través de las plataformas tecnológicas utilizadas en la organización, para el cumplimiento de los objetivos estratégicos y tácticos en dichas unidades así como en la Coordinación de Tecnología.

Indispensable:

·         Experiencia en Desarrollo Web y Configuración y administración de plataformas de Microsoft Sharepoint online (no aplica experiencia sólo en SharePoint Server).

·         Conocimientos en desarrollo front y back end.

·         Dominio de los lenguajes y bases de datos:

o    PHP, .NET.

o    MYSQL, SQL SERVER.

·         Conocimientos en implementaciones, configuraciones y migraciones con SharePoint Online.

·         Capacidad de realizar diseños técnicos sobre SharePoint online.

·         Conocimientos en creación de portales en SharePoint online (e.g. intranet).

·         Conocimiento de SPFx y API SharePoint.

·         Experiencia en Integraciones de SharePoint Online con otras herramientas: Power Automate, Power Apps etc.

·         Conocimiento intermedio de la administración de Microsoft365.

Responsabilidades:

·         Levantamiento de información para atención de requerimientos e incidentes

·         Cumplimiento de objetivos estratégicos y tácticos en la Coord. TIC

·         Desarrollo de plataforma web y/o soluciones que permitan la normal operación de las unidades de la fundación

·         Identificar oportunidades de mejora en las aplicaciones operativas.

·         Proponer y gestionar cambios o mejoras en las aplicaciones para optimización de procesos en la organización.

·         Interacción con proveedores estratégicos para solución/atención de requerimientos e incidentes.

Nivel educativo:  Profesional en ingeniería de sistemas, electrónica y afines.

Experiencia: 2 años en roles similares.

Lugar de trabajo: Barranquilla - Tipo de contrato: Indefinido - Salario: A convenir

Descargar Términos de referencia / Fecha límite de postulaciones: Lunes - 24 de Mayo de 2021 - 23:59:59

Faltan: 12 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 0 Personas

2 - Asesor Comercial en Cartagena

Perfil del cargo:

Asesor comercial con experiencia en planeación, formulación y realización de comercialización de servicios financieros, con manejo de estrategias para potencializar portafolio de servicios en función del cliente, satisfaciendo sus necesidades, propiciando vínculos comerciales, y fidelización del cliente.

Deseable: Manejo de Estados Financieros.

Responsabilidades:

·         Generar una colocación de créditos ajustada a las políticas de laborales y el retorno efectivo de los mismos, permitiendo el acceso financiero de los territorios de influencia de la Fundación.

·         Visitar cliente actuales y potenciales que cumplan con los criterios para acceder a crédito. así como pedir la información, llevar a cabo el análisis financiero y la evaluación del crédito.

·         Revisar y evaluar el estado de la cartera a su cargo para gestionar su recuperación de acuerdo con lo establecido en la aprobación de los créditos.

Nivel educativo:  Título universitario en Economía, Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial, o carreras afines a las ciencias económicas.

Experiencia: 3 años en cargos relacionados con labores de asesoría comercial en microcrédito y línea de crédito Comercial. Conocimientos en análisis financiero y contable. Manejo de clientes Microempresarios y Clientes Empresariales.

Lugar de trabajo: Cartagena - Tipo de contrato: Contrato a término fijo prorrogable - Salario: Básico + comisiones y auxilio de movilización

Faltan: 12 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 3 Personas

Gracias por tu interés en hacer parte de la Fundación

¡COMPARTE ESTA OPORTUNIDAD!

Comparte nuestras oportunidades laborales con familiares, colegas y amigos.