Fundación Mario Santo Domingo
linea separador

OFERTAS LABORALES

Somos una Organización sin ánimo de lucro que desde hace 60 años tiene un gran propósito superior, que más personas en Colombia puedan proveer bienestar a sus familias y lograr de este país un lugar más equitativo. En alianza con organizaciones públicas y privadas lideramos proyectos en sectores priorizados entre ellos; Educación, Medio Ambiente, Salud y Desarrollo Territorial, este último con enfoque en el Caribe colombiano.

Buscamos liderar el sector social, incidiendo en políticas públicas y articulando esfuerzos principalmente para el desarrollo sostenible de Barranquilla, Cartagena, Barú y de forma ampliada en todo el territorio nacional.

Solo recibiremos las hojas de vida por este medio, invitamos a la comunidad a no dejarse engañar por posibles fraudes.

BUSCAMOS:


1 - Profesional de Comunicaciones Externas en Bogotá


Resumen

Perfil del cargo:

Profesional en comunicación social y periodismo, publicidad o carreras afines. Mínimo 5 años de experiencia en gestión de comunicaciones, relacionamiento público, campañas publicitarias, estrategias digitales, manejo de agencias de publicidad, preferiblemente con postgrado en temáticas relacionadas con marketing y/o comunicación organizacional.

Manejo de herramientas y competencias para producir y divulgar contenidos por distintas plataformas, capacidad de relacionamiento con medios de comunicación, ejecución de estrategias de comunicación y producción de eventos.

Excelente expresión oral, redacción y ortografía, orientación a resultados y al servicio, capacidad propositiva, creatividad, trabajo en equipo y adaptación al cambio.

Deseable: Manejo de programas de diseño y edición: Ilustrator, Audition, Premier

Responsabilidades: Manejo de las comunicaciones externas, proveedores y apoyo a la estrategia institucional.

Nivel educativo: Post grado 


Descargar Términos de referencia / Fecha límite de postulaciones: Viernes - 10 de Abril de 2020 - 23:59:59

Faltan: 2 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 561 Personas

2 - Coordinador de proyecto en Barranquilla


Resumen

Perfil del cargo:

Profesional en ciencias sociales, ciencias administrativas, ciencias económicas, ingenierías, y/o áreas afines. Deseable: Postgrado en Gerencia de Proyectos, Administración de Empresas, Economía o Finanzas. Con conocimientos específicos en: diseño, planificación y ejecución de proyectos sociales o acción comunitaria con organizaciones de base o sociales, coordinación de proyectos con cooperación internacional y equipos remotos o a distancia, manejo de proyectos de emprendimiento y autosostenibles, trabajando con microempresarios en contextos informales. Conocimientos de microeconomía, emprendimientos sociales y de impacto y economía informal. · Interés en el manejo de proyectos que involucren el desarrollo de tecnología. 

Deseable: Experiencia en la gerencia de proyectos para la ejecución de sistemas de intercambio, manejo de monedas comunitarias y Marketplace.

Inglés básico.

Responsabilidades:

Planeación, diseño y desarrollo de actividades para la aceptación y apropiación de la aplicación, basado en las expectativas de la comunidad para lograr la puesta en marcha del mismo y progreso dentro de las comunidades intervenidas según lo planeado.

Liderar la articulación entre los diferentes actores, priorizando el beneficiario final con el fin de fomentar el uso de la aplicación y ser reconocido como un articulador y gestor de la aplicación dentro del macroproyecto.

Conformación de equipos embajadores dentro de la comunidad para difundir información pertinente de la aplicación. 

Acompañamiento de los escenarios de pruebas funcionales con el fin de intervenir a la población objetivo en los espacios adecuados. 

Recibir, comprender y socializar la retroalimentación recibida por parte de la comunidad con el fin de hallar mejoras para la aplicación y así satisfacer a mayor cabalidad el uso de la aplicación entre los beneficiarios. 

Identificación constante de aspectos que puedan brindarle crecimiento a la aplicación dentro en los distintos escenarios comunitarios y locales. 

Seguimiento a los stakeholders del proyecto, así como la generación y fortalecimiento de alianzas estratégicas que puedan aportar al correcto funcionamiento e implementación de la aplicación. 

Seguimiento al cumplimiento de las actividades, cumplimiento de HITOS y ejecución del presupuesto establecidos y acordados entre las partes. 

Presentación de informes mensuales sobre los resultados y avances del proyecto, con base a los indicadores de gestión, cumplimiento de actividad y la ejecución del presupuesto.

Nivel educativo: Profesional en ciencias sociales, ciencias administrativas, ciencias económicas, ingenierías, y/o áreas afines. Deseable: Postgrado en Gerencia de Proyectos, Administración de Empresas, Economía o Finanzas.

Experiencia: 5 años de experiencia laboral en cargos similares.

Salario a convenir, Lugar de trabajo: Barranquilla


Descargar Términos de referencia / Fecha límite de postulaciones: Viernes - 10 de Abril de 2020 - 23:59:59

Faltan: 2 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 85 Personas

3 - Coordinador de gestión comunitaria en Barranquilla


Resumen

Perfil del cargo:

Profesional en ciencias económicas o sociales, con postgrado en gerencia de proyectos sociales, desarrollo social o empresarial. Con experiencia en administración de recursos, participación ciudadana, gestión pública. Orientada a resultados y al servicio, que posea inteligencia emocional, comunicación asertiva, pensamiento estratégico, liderazgo, habilidad de negociación para promover el proceso de organización y participación ciudadana en la comunidad que reside en los macro proyectos de vivienda contribuyendo a la construcción y autogestión de comunidades prosperas y sostenibles

Responsabilidades:

Planear y coordinar la puesta en marcha del programa de vinculación de familias que lleguen al macroproyecto con el fin de facilitar su proceso de inmersión y adaptación a la comunidad.

Garantizar la conformación de organizaciones de base comunal en los territorios, para implementar con efectividad el modelo.

Planear y coordinar la puesta en marcha de programas de formación a líderes comunitarios y organizaciones de base, con el objeto de fortalecer sus competencias y lograr la autogestión comunitaria.

Acompañar y hacer seguimiento a la labor de los profesionales a cargo con el objetivo de garantizar la adecuada realización de actividades contempladas en los distintos programas y proyectos. 

Elaborar informes de gestión y resultados de su área que permitan verificar, medir y evaluar el cumplimiento de los objetivos y cronogramas de los programas y proyectos, así como suministrar información para generar conocimiento.

Nivel educativo:  Profesional en ciencias económicas o sociales, con postgrado en gerencia de proyectos sociales, desarrollo social o empresarial

Experiencia: 5 años de experiencia laboral en cargos similares.

Salario: A convenir - Lugar de trabajo: Barranquilla


Descargar Términos de referencia / Fecha límite de postulaciones: Viernes - 10 de Abril de 2020 - 23:59:59

Faltan: 2 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 82 Personas

4 - Asesor comercial


Resumen

Perfil del cargo:

Perfil del cargo: Asesor comercial con experiencia en planeación, formulación y realización de comercialización de servicios financieros, con manejo de estrategias para potencializar portafolio de servicios en función del cliente, satisfaciendo sus necesidades, propiciando vínculos comerciales, y fidelización del cliente.  

Deseable: Manejo de Estados Financieros.  

Responsabilidades:  Generar una colocación de créditos ajustada a las políticas de laborales y el retorno efectivo de los mismos, permitiendo el acceso financiero de los territorios de influencia de la Fundación. 

Visitar cliente actuales y potenciales que cumplan con los criterios para acceder a crédito. así como pedir la información, llevar a cabo el análisis financiero y la evaluación del crédito.

 Revisar y evaluar el estado de la cartera a su cargo para gestionar su recuperación de acuerdo a lo establecido en la aprobación de los créditos. 

Nivel educativo:  Título universitario en Economía, Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial, o carreras afines a las ciencias económicas. 

Lugar de trabajo: Barranquilla - Salario: Básico $1.562.000 + comisiones y auxilio de movilización

Experiencia: 5 años en cargos relacionados con labores de asesoría comercial en microcrédito y línea de crédito Comercial. Conocimientos en análisis financiero y contable. Manejo de clientes Microempresarios y Clientes Empresariales

 


Descargar Términos de referencia / Fecha límite de postulaciones: Viernes - 10 de Abril de 2020 - 23:59:59

Faltan: 2 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 10 Personas

5 - Promotora comercial en Barranquilla y Cartagena


Resumen

Perfil del cargo:

Profesional o estudiantes de 6to semestre en adelante de carreras administrativas, contaduría, mercadeo o finanzas.   Con experiencia mínima de un año trabajando como promotor de ventas en colocación de créditos a microempresarios, gestión comercial a través de tele mercadeo, para fines de colocación comercial de créditos y productos de formación empresarial.

La función principal del cargo es la prospectación   de empresarios potenciales para la colocación de créditos y programas de formación empresarial, a través de diferentes canales de promoción (Oficina Móvil, Tele mercadeo, Ferias y eventos, Alianza empresariales, brigadas de promoción comercial)

El cargo de promotor de mercadeo y ventas, es 80% en terreno, realizando ventas en frio, captación de nuevos clientes y alianzas estrategicas para el cumplimiento de la meta presupuestal asignada.  El 20% restante del tiempo, está dedicado a la gestión de tele mercadeo de las bases empresariales construidas en la gestión diaria y actividades relacionadas con logística de eventos empresariales para gestión comercial y reuniones de seguimiento de resultados.

Indispensable: Alta vocación comercial y de servicio, enfoque a resultados, capacidad de negociación y comunicación, Habilidad en el manejo de objeciones, conocimientos básicos en funcionamiento de líneas de créditos empresariales, autocontrol, empatía, iniciativa, influencia, trabajo en equipo 

Responsabilidades:  Cumplimiento de metas en la   prospectación y efectividad de clientes nuevos, para la colocación de servicios empresariales (Crédito y Formación).

Nivel educativo:  Profesionales ó estudiantes activos de mínimo 6to semestre de carreras administrativas, contaduría, Mercadeo y ventas.

Experiencia:  mínimo de un año trabajando como promotor comercial en empresas de servicios de crédito y formación empresarial.

Lugar de trabajo: Vacantes en Cartagena y Barranquilla - Salario: Salario minimo + comisiones entre 500 - 1.500.000


Descargar Términos de referencia / Fecha límite de postulaciones: Viernes - 10 de Abril de 2020 - 23:59:59

Faltan: 2 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 6 Personas

Indicaciones importantes:

¡COMPARTE ESTA OPORTUNIDAD!

Te invitamos a compartir estas oportunidades para que más personas puedan participar.