Fundación Mario Santo Domingo
linea separador

OFERTAS LABORALES

Somos una Organización sin ánimo de lucro que desde hace 60 años tiene un gran propósito superior, que más personas en Colombia puedan proveer bienestar a sus familias y lograr de este país un lugar más equitativo. En alianza con organizaciones públicas y privadas lideramos proyectos en sectores priorizados entre ellos; Educación, Medio Ambiente, Salud y Desarrollo Territorial, este último con enfoque en el Caribe colombiano.

Buscamos liderar el sector social, incidiendo en políticas públicas y articulando esfuerzos principalmente para el desarrollo sostenible de Barranquilla, Cartagena, Barú y de forma ampliada en todo el territorio nacional.

La postulación a vacantes y recepción de hojas de vida, es únicamente a través de este medio.

BUSCAMOS:

1 - Auxiliar de Cobranzas

Perfil del cargo:

Técnico o tecnólogo en cartera y cobranzas o carreras afines con capacidad numérica y pensamiento analítico para apoyar a la Coordinación de cobranzas en la organización y control de la administración del proceso de gestión de cartera con el fin de lograr mantener un adecuado nivel de riesgo de acuerdo a las metas establecidas, realizando todas las actividades necesarias para el control de procesos de cobros, ajustes de cartera, acuerdos de pago y gestión de reportes en centrales de riesgo.

Responsabilidades:

·         Atender requerimientos entregados por el área de jurídica, en aras de solucionar los Derechos de Petición y/o Tutelas que ingresan a la FSD.

·         Brindar atención a titulares y codeudores en puntos de atención de la Fundación Santo Domingo. Ejercer pesos y contrapesos en las decisiones de crédito de la entidad, haciendo parte de un comité de crédito

·         Realizar Ajustes en aplicación de pagos y Recogida de Cartera.

·         Brindar información sobre el estado de las obligaciones a Deudores, Codeudores y demás grupos de interés sobre los adelantos de la gestión de cobranza, preventiva, morosa, prejurídica y Castigada con el fin de Recuperar la Cartera.

·         Realizar Cargues de Cartas de Notificación Previa y Reporte ante Centrales de Riesgo.

·         Atender Requerimientos de Clientes y/o Codeudores en la Plataforma de Datacredito.

·         Realizar endosos, asignación y Remisión de Pagarés para Cobro jurídico.

·         Entregar Planes de Pago y realizar seguimiento a Clientes y Codeudores con reestructuraciones en sus créditos.

·         Realizar acta mensual Cobro de Garantia.

·         Radicar Reestructuraciones en el sistema, de Clientes asignados a Recuperaciones.

Nivel educativo:  Técnico o tecnólogo en cartera y cobranzas o carreras afines

Experiencia: 2 años en cargos similares

Lugar de trabajo: Barranquilla - Salario: A convenir

Descargar Términos de referencia / Fecha límite de postulaciones: Jueves - 11 de Marzo de 2021 - 23:59:59

Faltan: 5 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 57 Personas

2 - Profesional de Planeación Financiera

Perfil del cargo:

Profesional en carreras administrativas con experiencia en análisis financiero, seguimiento presupuestal, análisis de indicadores de rentabilidad, gestión y liquidez, para generar información de valor para la toma de decisiones a nivel directivo de la Fundación, participar en la formulación, consolidación, análisis y seguimiento del cumplimiento del presupuesto, a través del monitoreo de la ejecución presupuestal mensual, con el fin de contribuir al logro de una planeación acorde a las necesidades de la Fundación y promover el desarrollo de objetivos, metas y planes que garanticen el crecimiento y sostenibilidad de la misma.

Responsabilidades:

·         Análisis y entrega de ejecución presupuestal mensual que permita identificar oportunidades de optimización de gastos y costos fijos de la FSD

·         Elaboración de informes de seguimiento mensuales de las modificaciones de presupuesto

·         Apoyo en la elaboración del presupuesto anual, con el cual se logre la presentación oportuna y realización de ajustes para su aprobación y posterior cargue en el sistema

·         Realización de informes de cuentas por pagar

·         Evaluaciones Financieras

·         Cálculo de la solicitud de recursos

·         Atención de requerimientos del cliente interno

Nivel educativo:  Profesional en administración, finanzas, negocios internacionales y carreras afines.

Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.

Lugar de trabajo: Barranquilla - Salario: A convenir -  Indefinido.

Descargar Términos de referencia / Fecha límite de postulaciones: Lunes - 15 de Marzo de 2021 - 23:59:59

Faltan: 9 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 2 Personas

Gracias por tu interés en hacer parte de la Fundación

¡COMPARTE ESTA OPORTUNIDAD!

Comparte nuestras oportunidades laborales con familiares, colegas y amigos.