Fundación Mario Santo Domingo
Ofertas laborales Fundación Santo Domingo
linea separador

OFERTAS LABORALES

Somos una Organización sin ánimo de lucro que desde hace 60 años tiene un gran propósito superior, que más personas en Colombia puedan proveer bienestar a sus familias y lograr de este país un lugar más equitativo. En alianza con organizaciones públicas y privadas lideramos proyectos en sectores priorizados entre ellos; Educación, Medio Ambiente, Salud y Desarrollo Territorial, este último con enfoque en el Caribe colombiano.

Buscamos liderar el sector social, incidiendo en políticas públicas y articulando esfuerzos principalmente para el desarrollo sostenible de Barranquilla, Cartagena, Barú y de forma ampliada en todo el territorio nacional.

La postulación a vacantes y recepción de hojas de vida, es únicamente a través de este medio.

BUSCAMOS:

1 - Coordinador de proyecto - créditos inclusivos

Perfil del cargo:

Profesional en administración de empresas, negocios internacionales, finanzas y relaciones internacionales, economía, ciencia política o afines. Especialización en finanzas, gerencia comercial y/o de mercadeo.

Con conocimientos avanzados: atención a población migrante y/o estrategias de desarrollo a partir de la migración.

Experiencia: en gerencia de proyectos de mercadeo y/o responsabilidad social, relacionamiento de alianzas y rentabilización de convenios institucionales.

Principales responsabilidades:

· Monitorear e implementar el plan de sostenibilidad de la línea de crédito inclusivo para garantizar la reinversión de los recursos y la maximización del impacto.

· Gestionar las acciones correspondientes con cada organización involucrada en el proyecto para garantizar el cumplimiento de sus objetivos.

· Preparar informes técnicos de monitoreo, avances y resultados para las instancias de gobierno del proyecto.

· Preparar informes con información administrativa y financiera para las instancias de gobierno del proyecto.

· Acompañar el diseño y monitoreo de la estrategia de comunicaciones del proyecto.

· Entregar los insumos necesarios para la generación de reportes de operación hacia el financiador principal del proyecto.

· Elaborar y monitorear los indicadores de desempeño del personal a cargo y del proyecto.

Reporte: Este cargo reporta a la Dirección Financiación y Desarrollo Empresarial.

Lugar de trabajo: Barranquilla - Tipo de contrato: Temporal - Salario: A convenir

Descargar Términos de referencia / Fecha límite de postulaciones: Miércoles - 30 de Noviembre de 2022 - 23:59:59

Faltan: 3 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 12 Personas

Gracias por tu interés en hacer parte de la Fundación

¡COMPARTE ESTA OPORTUNIDAD!

Comparte nuestras oportunidades laborales con familiares, colegas y amigos.