Fundación Mario Santo Domingo
linea separador

OFERTAS LABORALES

Somos una Organización sin ánimo de lucro que desde hace 60 años tiene un gran propósito superior, que más personas en Colombia puedan proveer bienestar a sus familias y lograr de este país un lugar más equitativo. En alianza con organizaciones públicas y privadas lideramos proyectos en sectores priorizados entre ellos; Educación, Medio Ambiente, Salud y Desarrollo Territorial, este último con enfoque en el Caribe colombiano.

Buscamos liderar el sector social, incidiendo en políticas públicas y articulando esfuerzos principalmente para el desarrollo sostenible de Barranquilla, Cartagena, Barú y de forma ampliada en todo el territorio nacional.

La postulación a vacantes y recepción de hojas de vida, es únicamente a través de este medio.

BUSCAMOS:

1 - Coordinador de Educación

Perfil del cargo:

Profesional en Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ciencia Política o carreras afines, con especialización o maestría en temas de desarrollo social, educación o gestión de proyectos, con mínimo 5 años de experiencia para apoyar a la Dirección de Gestión Estratégica en el despliegue y fortalecimiento de la estrategia de educación de la Fundación Santo Domingo. Con habilidades como: liderazgo, comunicación asertiva, manejo de grupos de interés, pensamiento crítico y estratégico, orientación al resultado, orientación al servicio, trabajo en equipo, atención al detalle y resolución de conflictos.

Indispensable:

- Conocimiento del sector educativo y las organizaciones del sector público y privado que lo componen

- Conocimiento técnico para el diseño, estructuración, monitoreo, medición y evaluación de proyectos que le apunten a la mejora de indicadores de educación

- Conocimiento en tendencias e innovaciones del sistema educativo

- Manejo avanzado de inglés, tanto escrito como hablado

Responsabilidades:

- Apoyar los procesos de planeación estratégica y actualización de la estrategia de Educación, adelantados desde el área, y liderar la mejora continua de sus procesos para el eficiente despliegue de esta

- Apoyar a la Dirección en la gestión del gobierno corporativo de alto nivel e interno de la Fundación, a través de la producción de los documentos requeridos y la preparación de discusiones para la toma de decisiones estratégicas

- Acompañar el diseño e implementación de estrategias de comunicación para visibilizar proyectos de la fundación y sus resultados y para convocar a actores de interés a vincularse y colaborar a las iniciativas, proyectos y programas adelantados desde esta línea estratégica

- Apoyar los procesos administrativos, financieros y de soporte de Unidad de Gestión Estratégica, identificando y facilitando de manera oportuna las tareas asociadas a estos para garantizar la correcta ejecución de los procesos de soporte de responsabilidad del área

Nivel educativo:

- Profesional en Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ciencia Política o carreras afines.

- Especialización o maestría en temas de desarrollo social, educación o gestión de proyectos

Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en roles similares

Lugar de trabajo: Bogotá - Tipo de contrato: Indefinido - Salario: A Convenir.

Descargar Términos de referencia / Fecha límite de postulaciones: Miércoles - 16 de Junio de 2021 - 23:59:59

Faltan: 1 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 92 Personas

2 - Auxiliar de Servicio al cliente

Perfil del cargo:

Técnico/a o tecnólogo/a en carreras afines con el área financiera para garantizar la efectividad de la relación de Fundación Santo Domingo con el cliente externo, velando por la resolución de los requerimientos de estos bajo los parámetros establecidos por la FSD. Con capacidad de escucha activa, claridad en comunicación verbal y no verbal, empatía, gestión del tiempo, organización, flexibilidad y adaptabilidad.

Responsabilidades:

·         Brindar acompañamiento al usuario que se acerque a los Puntos de Atención de la Fundación Santo Domingo, que solicite Servicios de Desarrollo Empresarial.

·         Gestionar inscripciones de solicitud de crédito de usuarios que se acerquen a puntos de atención de la Fundación

·         Recibir documentos que sean entregados físicamente por clientes en puntos de atención de la Fundación Santo Domingo.

·         Velar por la validez de los documentos, títulos, valor a nombre de Fundación Santo Domingo, así como su custodia y tramitación.

·         Atender requerimientos de clientes referente a peticiones o reclamos.

Nivel educativo:

·         Técnico/a o tecnólogo/a en carreras afines con el área financiera Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en roles similares

Lugar de trabajo: Barranquilla - Tipo de contrato: Término indefinido: - Salario: A convenir

Descargar Términos de referencia / Fecha límite de postulaciones: Viernes - 18 de Junio de 2021 - 23:59:59

Faltan: 3 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 6 Personas

Gracias por tu interés en hacer parte de la Fundación

¡COMPARTE ESTA OPORTUNIDAD!

Comparte nuestras oportunidades laborales con familiares, colegas y amigos.