Fundación Mario Santo Domingo
linea separador

OFERTAS LABORALES

Somos una Organización sin ánimo de lucro que desde hace 60 años tiene un gran propósito superior, que más personas en Colombia puedan proveer bienestar a sus familias y lograr de este país un lugar más equitativo. En alianza con organizaciones públicas y privadas lideramos proyectos en sectores priorizados entre ellos; Educación, Medio Ambiente, Salud y Desarrollo Territorial, este último con enfoque en el Caribe colombiano.

Buscamos liderar el sector social, incidiendo en políticas públicas y articulando esfuerzos principalmente para el desarrollo sostenible de Barranquilla, Cartagena, Barú y de forma ampliada en todo el territorio nacional.

La postulación a vacantes y recepción de hojas de vida, es únicamente a través de este medio.

BUSCAMOS:

1 - Profesional de Oferta y Demanda

Perfil del cargo:

Profesional con experiencia en gestión y acompañamiento social en comunidades vulnerables a través de asesorías en áreas: administrativa, financiera, producción, mercadeo y ventas, con el fin de incentivar el fortalecimiento empresarial; formulación e implementación de planes de negocio para el desarrollo de emprendimientos, desarrollo de procesos de capacitación dirigidos a microempresarios, realización de eventos como ferias empresariales y ruedas de negocio y formulación y ejecución de proyectos de impacto socio económico.

Responsabilidades:

·         Implementar los proyectos y programas de desarrollo sociecómico enfocados en las líneas de Fortalecimiento Empresarial y Emprendimiento, establecidos mediante alianzas con entidades del sector público, privado y la academia para fomentar la generación de ingresos.

·         Gestionar y articular la demanda empresarial de bienes y servicios con la oferta de capacidades de la comunidad.

·         Implementar el programa de fortalecimiento empresarial para fortalecer las unidades de negocio existentes en el territorio y promover el desarrollo de los mercados existentes.

·         Implementar el programa de Emprendimiento para impulsar el espíritu emprendedor de personas mayores de edad interesadas en desarrollar una idea de negocio o proyecto

·         Acompañar a las organizaciones de base, con enfoque de trabajo hacia la generación de ingresos, en la elaboración y ejecución de sus planes de desarrollo para contribuir al logro de los objetivos de los programas, proyectos y acciones acordadas por la comunidad.

·         Elaborar informes de gestión y resultados de sus líneas de trabajo, que permitan verificar, medir y evaluar el cumplimiento de los objetivos y cronogramas de los programas, proyectos y actividades a su cargo, así como suministrar información para generar conocimiento.

Nivel educativo:  Título universitario en Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas, psicología o carreras afines.

Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares.

Lugar de Trabajo: Cartagena

Descargar Términos de referencia / Fecha límite de postulaciones: Miércoles - 27 de Enero de 2021 - 23:59:59

Faltan: 12 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 104 Personas

2 - Coordinador a de investigación y desarrollo

Perfil del cargo:

Profesional en áreas sociales, económicas, ingenierías o en temas relacionados con la gestión de la información y del conocimiento y con postgrados en áreas pertinentes. Experiencia en procesos de sistematización de experiencias, uso de TICs, diseños de documentos destinados a diferentes públicos, gestión de proyectos de desarrollo sostenible e innovación social, manejo de bases de datos y análisis estadísticos. Orientado a resultados y al servicio, líder, capaz de trabajar bajo presión y con equipos interdisciplinarios y proactivo.

Responsabilidades:

·         Generar información útil y oportuna para las diferentes unidades que les permitan una adecuada toma de decisiones y compartir aprendizajes

·         Liderar metodológicamente los procesos de sistematización de información e investigación desde el territorio

·         Innovar, actualizar e implementar periódicamente y de acuerdo con la necesidad y al contexto, la metodología y herramientas del proceso de Gestión del Conocimiento

·         Implementar, de acuerdo con las posibilidades y pertinencia una estructura tecnológica (software y aplicativos) que apoye el proceso de Gestión del Conocimiento

·         Asesorar desde su competencia, la toma de decisiones de la Dirección

·         Establecer o apoyar en la gestión de alianzas con entidades académicas locales para la elaboración de estudios académicos

·         Generar los reportes de información periódicos y suministrarlos a la Dirección de Gestión del Conocimiento Social y a las direcciones para la toma de decisiones

·         Elaborar el presupuesto de su área y controlara la ejecución presupuestal, para ser más eficientes en la labor desarrollada

Nivel educativo:  Profesional en áreas sociales, económicas, ingenierías o en temas relacionados con la gestión de la información y del conocimiento y con postgrados en áreas pertinentes

Experiencia: mínimo cuatro (4) años de experiencia en cargos similares.

Lugar de trabajo: Barranquilla

Faltan: 12 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 71 Personas

Gracias por tu interés en hacer parte de la Fundación

¡COMPARTE ESTA OPORTUNIDAD!

Comparte nuestras oportunidades laborales con familiares, colegas y amigos.