Fundación Mario Santo Domingo
linea separador

OFERTAS LABORALES

Somos una Organización sin ánimo de lucro que desde hace 60 años tiene un gran propósito superior, que más personas en Colombia puedan proveer bienestar a sus familias y lograr de este país un lugar más equitativo. En alianza con organizaciones públicas y privadas lideramos proyectos en sectores priorizados entre ellos; Educación, Medio Ambiente, Salud y Desarrollo Territorial, este último con enfoque en el Caribe colombiano.

Buscamos liderar el sector social, incidiendo en políticas públicas y articulando esfuerzos principalmente para el desarrollo sostenible de Barranquilla, Cartagena, Barú y de forma ampliada en todo el territorio nacional.

Solo recibiremos las hojas de vida por este medio, invitamos a la comunidad a no dejarse engañar por posibles fraudes.

BUSCAMOS:

1 - Asesor Comercial

Perfil del cargo:

Perfil del cargo: Asesor comercial con experiencia en planeación, formulación y realización de comercialización de servicios financieros, con manejo de estrategias para potencializar portafolio de servicios en función del cliente, satisfaciendo sus necesidades, propiciando vínculos comerciales, y fidelización del cliente.

Deseable: Manejo de Estados Financieros.

Responsabilidades:

·         Generar una colocación de créditos ajustada a las políticas de laborales y el retorno efectivo de los mismos, permitiendo el acceso financiero de los territorios de influencia de la Fundación.

·         Visitar cliente actuales y potenciales que cumplan con los criterios para acceder a crédito. así como pedir la información, llevar a cabo el análisis financiero y la evaluación del crédito.

·         Revisar y evaluar el estado de la cartera a su cargo para gestionar su recuperación de acuerdo a lo establecido en la aprobación de los créditos.

Nivel educativo:  Título universitario en Economía, Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial, o carreras afines a las ciencias económicas.

Experiencia: 5 años en cargos relacionados con labores de asesoría comercial en microcrédito y línea de crédito Comercial. Conocimientos en análisis financiero y contable. Manejo de clientes Microempresarios y Clientes Empresariales.

Lugar de trabajo: Barranquilla - Salario: Básico + Comisiones y auxilio de movilización - Tipo de contrato: Contrato a término fijo prorrogable.

Descargar Términos de referencia / Fecha límite de postulaciones: Lunes - 13 de Julio de 2020 - 23:59:59

Faltan: 4 días para cerrar la convocatoria - Se han postulado: 45 Personas

Indicaciones importantes:

¡COMPARTE ESTA OPORTUNIDAD!

Te invitamos a compartir estas oportunidades para que más personas puedan participar.