Voluntarios por Barú

Voluntarios por Barú

La Fundación Santo Domingo, en conjunto con la Corporación Volunteers Colombia (VC), desarrollan el programa de voluntariado e intercambio cultural para fortalecer la formación en lengua extranjera, de estudiantes y docentes de la Fundación Educativa Instituto Ecológico Barbacoas, en Barú.

El programa integra a los voluntarios extranjeros con los docentes anfitriones de la institución educativa, para que generen dinámicas de clase innovadoras que favorezcan el proceso de aprendizaje de los estudiantes que participan.

El cuidadoso proceso de selección que se adelantó desde Volunteers Colombia, basado en el conocimiento del contexto del colegio y de las expectativas que tiene la Fundación, permitieron llevar voluntarios con gran capacidad de adaptación a las dinámicas culturales de la región, con mejores prácticas en el aula y con un apoyo continúo diseñado para ofrecerles, tanto a ellos como a los profesores de inglés del colegio, las herramientas necesarias para sacarle el mayor provecho al programa.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

La ruta gastronómica de Sazón Atlántico llega a la feria con más sabor de Barranquilla

septiembre 24, 2020

Gracias a una alianza con la Fundación Santo Domingo, emprendimientos gastronómicos del Departamento estarán en el mercado virtual de la feria

Ver noticia

Bavaria y Fundación Santo Domingo donan 13.000 elementos de protección y 2.500 pruebas de salud al municipio de Soacha

septiembre 23, 2020

Bavaria y la Fundación Santo Domingo anunciaron la donación de 5.000 máscaras PET, 8.000 jabones de mano y 2.500 pruebas serológicas a la Secretaría de Salud de Soacha, Cundinamarca.

Ver noticia

Abierta convocatoria para la reactivación y crecimiento de pymes en Barranquilla

septiembre 23, 2020

Se trata del programa de aceleración empresarial “Gana Mercados: ¿Cómoposicionarse para crecer?”, desarrollado por Atlánticonnect en alianza con la Fundación Santo Domingo. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes 25 de septiembre.

Ver noticia

Síguenos en redes