VIGA recicló una tonelada y media en la feria Sabor Barranquilla

Vivamos Gestionando un Mejor Ambiente (VIGA), es uno de los grupos de reciclaje de la ciudad de Barranquilla conformado por residentes del Macroproyecto de vivienda de interés social Villas de San Pablo. Durante la feria Sabor Barranquilla, el escenario más importante a nivel gastronómico del Caribe colombiano, participaron con su emprendimiento y lograron reciclar más de una tonelada y media de residuos aprovechables

“Tener participación en estos eventos nos permite mostrar más nuestra gestión y dar un mensaje claro del cuidado por el medio ambiente”, señaló Yaneth Oviedo, miembro de VIGA.

Esta unidad productiva nació en el año 2015 y desde entonces, gracias a su participación en los programas de generación de ingresos que la Fundación ofrece a la comunidad, han recibido formación, asesoría, acompañamiento permanente y recursos para crecer y fortalecer su labor. Se proyectan, creciendo en número de integrantes, así como en procesos y gestión interna, para ser una organización sostenible y consolidada en su labor.