VIGA recicló una tonelada y media en la feria Sabor Barranquilla

VIGA recicló una tonelada y media en la feria Sabor Barranquilla

Vivamos Gestionando un Mejor Ambiente (VIGA), es uno de los grupos de reciclaje de la ciudad de Barranquilla conformado por residentes del Macroproyecto de vivienda de interés social Villas de San Pablo. Durante la feria Sabor Barranquilla, el escenario más importante a nivel gastronómico del Caribe colombiano, participaron con su emprendimiento y lograron reciclar más de una tonelada y media de residuos aprovechables

“Tener participación en estos eventos nos permite mostrar más nuestra gestión y dar un mensaje claro del cuidado por el medio ambiente”, señaló Yaneth Oviedo, miembro de VIGA. 

Esta unidad productiva nació en el año 2015 y desde entonces, gracias a su participación en los programas de generación de ingresos que la Fundación ofrece a la comunidad, han recibido formación, asesoría, acompañamiento permanente y recursos para crecer y fortalecer su labor. Se proyectan, creciendo en número de integrantes, así como en procesos y gestión interna, para ser una organización sostenible y consolidada en su labor.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Nuevos espacios deportivos, +VIDA Palenque entrega la renovada cancha Pambelé

abril 17, 2024

A través de la transformación con color, el proyecto liderado por la Gobernación de Bolívar, la Fundación Santo Domingo y Fundación Pintuco entregan una cancha renovada al servicio de la comunidad de San Basilio de Palenque.

Ver noticia

“Si el mundo de la tecnología necesita desarrolladores de software, cuenten con más de 3.000 que formaremos en Barranquilla”: Char

abril 8, 2024

Esta iniciativa hace parte de la gran apuesta de la Administración distrital hacia la innovación y tecnología en la educación, en alianza con la EdTech Crack the Code y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo y Fundación COOntigo promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva en Bicentenario

abril 5, 2024

150 estudiantes de las instituciones educativas Gabriel García Márquez y Jorge García Usta, del Megabarrio Bicentenario, participarán en esta estrategia para hablar ‘frentiao’ de salud sexual y reproductiva.

Ver noticia

Síguenos en redes