Unidos por Villas de San Pablo, territorio de esperanza

En Villas de San Pablo se desarrolló la mesa de trabajo con aliados estratégicos para presentar el Plan de Desarrollo 2016 – 2019, que hasta la fecha lleva un cumplimiento del 50%.

Esta cifra refleja la gestión y los avances que los líderes han logrado en Villas de San Pablo en estos 3 años de implementación, impactando las dimensiones de educación, cultura, salud, seguridad, recreación, generación de ingresos, urbanismo y medio ambiente en el territorio.

“Este encuentro demuestra la articulación entre los aliados que trabajamos de la mano con la comunidad por el desarrollo comunitario en Villas de San Pablo”, señaló Natalia Rodríguez, directora social del Macroproyecto de Vivienda de Interés Social, Villas de San Pablo.

Por su parte, Janeth Lara, líder comunitaria, sostuvo que este encuentro se percibe como una oportunidad que tiene la comunidad para dar a conocer las necesidades y así encontrar soluciones juntos: “Esta estrategia permite que podamos abordar las situaciones de manera conjunta y adquirir compromisos de ambas partes para beneficio de la comunidad”.

En este evento se contó con la presencia de entidades aliadas tales como MiRed, Biblioteca Pública Villas de San Pablo, Institución Educativa Distrital Villas de San Pablo, Punto Vive Digital, Defensoría del Pueblo, Fundación Vive Bailando, Secretaría de Salud, Secretaría de Cultura, Casa de Justicia del Barrio – La Paz, Policía Nacional de Infancia y Adolescencia, SENA, Fundación La Cayena, Centro de Desarrollo Infantil AeioTu y Oficina para la seguridad y Convivencia.