Unidos por Villas de San Pablo, territorio de esperanza

Unidos por Villas de San Pablo, territorio de esperanza

En Villas de San Pablo se desarrolló la mesa de trabajo con aliados estratégicos para presentar el Plan de Desarrollo 2016 – 2019, que hasta la fecha lleva un cumplimiento del 50%.

Esta cifra refleja la gestión y los avances que los líderes han logrado en Villas de San Pablo en estos 3 años de implementación, impactando las dimensiones de educación, cultura, salud, seguridad, recreación, generación de ingresos, urbanismo y medio ambiente en el territorio.

“Este encuentro demuestra la articulación entre los aliados que trabajamos de la mano con la comunidad por el desarrollo comunitario en Villas de San Pablo”, señaló Natalia Rodríguez, directora social del Macroproyecto de Vivienda de Interés Social, Villas de San Pablo.

Por su parte, Janeth Lara, líder comunitaria, sostuvo que este encuentro se percibe como una oportunidad que tiene la comunidad para dar a conocer las necesidades y así encontrar soluciones juntos: “Esta estrategia permite que podamos abordar las situaciones de manera conjunta y adquirir compromisos de ambas partes para beneficio de la comunidad”.

En este evento se contó con la presencia de entidades aliadas tales como MiRed, Biblioteca Pública Villas de San Pablo, Institución Educativa Distrital Villas de San Pablo, Punto Vive Digital, Defensoría del Pueblo, Fundación Vive Bailando, Secretaría de Salud, Secretaría de Cultura, Casa de Justicia del Barrio – La Paz, Policía Nacional de Infancia y Adolescencia, SENA, Fundación La Cayena, Centro de Desarrollo Infantil AeioTu y Oficina para la seguridad y Convivencia.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Tapabocas de calidad con el sello de mujeres emprendedoras

julio 23, 2020

En un taller, ubicado en Barranquilla, mujeres pujantes fabrican, con sus sueños y talentos, 10 mil elementos de protección personal cada semana.

Ver noticia

La Isla de Barú celebra el Mes de la Herencia Africana

mayo 29, 2020

Las expresiones culturales y sociales de la Isla de Barú están fuertemente arraigadas a partir de la herencia que dejaron los africanos traídos a Cartagena de Indias, legado que hace parte de sus costumbres, de sus tradiciones y de su diario vivir.

Ver noticia

5.000 millones para reactivación económica de microempresas en Cartagena

mayo 15, 2020

La Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Cartagena lanzan línea de crédito, para apoyar a los empresarios de la ciudad, frente al COVID -19.

Ver noticia

Síguenos en redes