Seguimos transformando vidas en Cartagena y Barranquilla

El pasado mes de enero, 30 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar y comenzaron una nueva etapa en sus vidas: Tener casa propia.

18 viviendas en Ciudad del Bicentenario, en Cartagena, fueron entregadas de forma gratuita a víctimas del desplazamiento forzado en Colombia, por su parte, en Villas de San Pablo en Barranquilla, 12 viviendas se entregaron a familias que accedieron a subsidios parciales que las ayudaron a financiar cómodamente su casa.

Con estas ya son 65 las unidades entregadas por la Fundación Santo Domingo entre diciembre y enero.

Durante uno de los actos de entrega, José Francisco Aguirre – Director Ejecutivo (e) destacó el compromiso de la Fundación por promover el desarrollo de comunidades, no solo a través de la entrega de una casa, sino a través de un modelo integral que involucra el desarrollo urbano, social y empresarial y que es en definitiva, lo que hace que estas familias puedan realmente transformar y mejorar su calidad de vida.

“Gracias a Dios, gracias a la Fundación y a todos.  Toda la vida esperé esta bendición para organizarme bien con mi familia. Es la alegría más grande” expresó Frayle Pedroza, uno de los nuevos residentes.

Conoce algunas fotos de este gran momento.