Seguimos transformando vidas en Cartagena y Barranquilla

Seguimos transformando vidas en Cartagena y Barranquilla

El pasado mes de enero, 30 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar y comenzaron una nueva etapa en sus vidas: Tener casa propia.

18 viviendas en Ciudad del Bicentenario, en Cartagena, fueron entregadas de forma gratuita a víctimas del desplazamiento forzado en Colombia, por su parte, en Villas de San Pablo en Barranquilla, 12 viviendas se entregaron a familias que accedieron a subsidios parciales que las ayudaron a financiar cómodamente su casa.

Con estas ya son 65 las unidades entregadas por la Fundación Santo Domingo entre diciembre y enero.

Durante uno de los actos de entrega, José Francisco Aguirre – Director Ejecutivo (e) destacó el compromiso de la Fundación por promover el desarrollo de comunidades, no solo a través de la entrega de una casa, sino a través de un modelo integral que involucra el desarrollo urbano, social y empresarial y que es en definitiva, lo que hace que estas familias puedan realmente transformar y mejorar su calidad de vida.

 “Gracias a Dios, gracias a la Fundación y a todos.  Toda la vida esperé esta bendición para organizarme bien con mi familia. Es la alegría más grande” expresó Frayle Pedroza, uno de los nuevos residentes.

Conoce algunas fotos de este gran momento.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Nuevos espacios deportivos, +VIDA Palenque entrega la renovada cancha Pambelé

abril 17, 2024

A través de la transformación con color, el proyecto liderado por la Gobernación de Bolívar, la Fundación Santo Domingo y Fundación Pintuco entregan una cancha renovada al servicio de la comunidad de San Basilio de Palenque.

Ver noticia

“Si el mundo de la tecnología necesita desarrolladores de software, cuenten con más de 3.000 que formaremos en Barranquilla”: Char

abril 8, 2024

Esta iniciativa hace parte de la gran apuesta de la Administración distrital hacia la innovación y tecnología en la educación, en alianza con la EdTech Crack the Code y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo y Fundación COOntigo promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva en Bicentenario

abril 5, 2024

150 estudiantes de las instituciones educativas Gabriel García Márquez y Jorge García Usta, del Megabarrio Bicentenario, participarán en esta estrategia para hablar ‘frentiao’ de salud sexual y reproductiva.

Ver noticia

Síguenos en redes