Reinventa tu Negocio

El pasado mes de julio se llevó a cabo el primer encuentro con los quince emprendedores que fueron seleccionados por la convocatoria ‘Reinventa tu Negocio, Programa de Desarrollo Empresarial para Emprendedores’, con el cual, la Fundación, en alianza con Bancoldex y el Centro de Emprendimiento de la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte, buscan fortalecer el ecosistema empresarial y la competitividad de la región.

El encuentro, marcó el inicio de las actividades de formación y acompañamiento de estos quinces jóvenes emprendedores, en su mayoría menores de 35 años que, aunque pertenecen a diferentes sectores productivos, comparten historias inspiradoras y una visión empresarial socialmente responsable con una fuerte relación con la economía naranja, la tecnología, la creatividad y las necesidades sociales del entorno.

Las empresas seleccionadas, A&E Poligrafía, Arepfit, Branding Co, HYV Inversiones, Mandaos, Markt Publicidad y Suministros, NECA, On Wheels, Rose Khbeis, SAC Confecciones & Distribuciones, San Francisco Distribuciones, Servicios Integrales de Ingeniería Eléctrica ISA, Stuario, Technisupport y Top Cargo, contarán con un programa integral de cinco módulos, en Gerencia y Planeación Estratégica, Gestión de la Innovación, Plan de Mercadeo, Innovación en el modelo de negocio y Planeación Financiera para Emprendedores. Adicionalmente se realizarán sesiones individuales, en las cuales los emprendedores relacionados, recibirán asistencia técnica para el diseño y puesta en marcha de sus planes de Inversión individual.

Felicidades a estos jóvenes empresarios. Ver galería fotográfica