Se puso Primera Piedra del colegio Pies Descalzos en Villas de Aranjuez

“Gracias a ti muchos niños y niñas vamos a poder realizar nuestros sueños y alcanzar nuestras metas”, dijo Camila a Shakira durante el acto simbólico de la primera piedra del Colegio de Villas de Aranjuez, el cual se construirá en el Macroproyecto de Ciudad del Bicentenario, con el apoyo de la Fundación Santo Domingo, Costa Cruceros, la Fundación Pies Descalzos, el Ministerio de Educación Nacional y la Alcaldía de Cartagena.

El colegio se edificará en un área total de 14.500 m², funcionará además como centro comunitario para el desarrollo de la comunidad, beneficiará a los 13.000 habitantes de Villas de Aranjuez y, en especial a los 960 niños, niñas y jóvenes del sector, constituyendo un espacio que promoverá una educación de calidad y que además contará con diseños innovadores de construcción sostenible y programas para la implementación de la jornada única.