Presentes en Caribe BIZ

Por primera vez, la Fundación Santo Domingo se vinculó al encuentro empresarial más importante de la región, Caribe Biz Forum 2019, organizado por la Cámara de Comercio de Barranquilla; un escenario de reflexión sobre los retos actuales del sector y un espacio importante donde la Fundación reafirmó su propósito para contribuir a la reducción de la pobreza, el fomento de la equidad social y el desarrollo sostenible del Caribe colombiano a través de su trabajo en la región y otros proyectos en el país.

Durante la feria dimos a conocer el programa de Fortalecimiento Empresarial para Emprendedores, cuya primera fase se está ejecutando en alianza con Bancoldex y el Centro de Emprendimiento y Consultoría de la Universidad del Norte. A través de esta iniciativa se han fortalecido 15 emprendimientos con proyectos de inversión y capital de trabajo por cerca de $1.300 millones de pesos, bajo un proceso de formación, acompañamiento, financiación y tasas preferenciales de crédito.

¡Seguimos trabajando por el desarrollo del caribe colombiano y su gente!