Presentes en Caribe BIZ

Presentes en Caribe BIZ

Por primera vez, la Fundación Santo Domingo se vinculó al encuentro empresarial más importante de la región, Caribe Biz Forum 2019, organizado por la Cámara de Comercio de Barranquilla; un escenario de reflexión sobre los retos actuales del sector y un espacio importante donde la Fundación reafirmó su propósito para contribuir a la reducción de la pobreza, el fomento de la equidad social y el desarrollo sostenible del Caribe colombiano a través de su trabajo en la región y otros proyectos en el país.

Durante la feria dimos a conocer el programa de Fortalecimiento Empresarial para Emprendedores, cuya primera fase se está ejecutando en alianza con Bancoldex y el Centro de Emprendimiento y Consultoría de la Universidad del Norte. A través de esta iniciativa se han fortalecido 15 emprendimientos con proyectos de inversión y capital de trabajo por cerca de $1.300 millones de pesos, bajo un proceso de formación, acompañamiento, financiación y tasas preferenciales de crédito.

¡Seguimos trabajando por el desarrollo del caribe colombiano y su gente!

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

La Isla de Barú celebra el Mes de la Herencia Africana

mayo 29, 2020

Las expresiones culturales y sociales de la Isla de Barú están fuertemente arraigadas a partir de la herencia que dejaron los africanos traídos a Cartagena de Indias, legado que hace parte de sus costumbres, de sus tradiciones y de su diario vivir.

Ver noticia

5.000 millones para reactivación económica de microempresas en Cartagena

mayo 15, 2020

La Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Cartagena lanzan línea de crédito, para apoyar a los empresarios de la ciudad, frente al COVID -19.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo, en alianza con Profamilia, lanza la plataforma “Porque Quiero Estar Bien”

abril 30, 2020

La plataforma www.porquequieroestarbien.com es un centro de apoyo gratuito en línea, al que todos los colombianos podrán acceder desde su casa. En ella, recibirán orientación, asesoría virtual e información sobre las oportunidades para estar y sentirse bien, durante todo este año.

Ver noticia

Síguenos en redes