Premio a la responsabilidad social Camacol Bolívar para Fundación Santo Domingo

Premio a la responsabilidad social Camacol Bolívar para Fundación Santo Domingo

Con el programa ‘Proyectarse’ la Fundación Santo Domingo ganó en la categoría de Mejor Práctica de Gestión con la Comunidad.

Esta distinción fue oficializada en el marco de la ceremonia de la Asamblea anual de la Cámara Colombiana de la Construcción. Se trata de un reconocimiento que obtuvo la Fundación Santo Domingo en la categoría industriales y comerciantes, entidades financieras, empresas de servicios públicos, en la cual se destaca su gestión por la inclusión de prácticas sostenibles.

La Fundación Santo Domingo, como gerente del macroproyecto de vivienda de interés social más grande Colombia, Ciudad del Bicentenario, busca contribuir al desarrollo de comunidades y de la región a través de un modelo innovador que involucra el desarrollo urbano, social y económico.

Premio a la responsabilidad social Camacol Bolívar para Fundación Santo Domingo

‘Proyectarse’ es un programa de generación de ingresos que promueve el cierre de brechas socioeconómicas mediante la formación para el trabajo y la vinculación laboral.

El programa inició hace nueve años y se ha promovido para los habitantes de Ciudad del Bicentenario, Villas de Aranjuez y Barú en Cartagena y Villas de San Pablo en Barranquilla.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Inician jornadas de vacunación contra el sarampión y la rubéola

agosto 11, 2022

Junto con Unicef Colombia, lideramos jornadas de vacunación en Cartagena, Santa Marta y La Guajira.

Ver noticia

Semillas de vida, el campo a toda marcha

agosto 11, 2022

Alrededor de 120 campesinos y 22 Unidades Municipales de Asistencia Técnica Agropecuaria (UMATA) han recibido capacitaciones técnicas para fortalecer sus conocimientos y promover buenas prácticas en el campo.

Ver noticia

Crédito Verde: la sostenibilidad y la financiación van de la mano del reciclaje

agosto 11, 2022

Fundación Santo Domingo y Muta le apuestan a la financiación sostenible para empresarios de la región caribe con un crédito que además de apoyar el crecimiento de los negocios, aporta a las metas de economía circular del país.

Ver noticia

Síguenos en redes