Premio a la responsabilidad social Camacol Bolívar para Fundación Santo Domingo

Con el programa ‘Proyectarse’ la Fundación Santo Domingo ganó en la categoría de Mejor Práctica de Gestión con la Comunidad.

Esta distinción fue oficializada en el marco de la ceremonia de la Asamblea anual de la Cámara Colombiana de la Construcción. Se trata de un reconocimiento que obtuvo la Fundación Santo Domingo en la categoría industriales y comerciantes, entidades financieras, empresas de servicios públicos, en la cual se destaca su gestión por la inclusión de prácticas sostenibles.

La Fundación Santo Domingo, como gerente del macroproyecto de vivienda de interés social más grande Colombia, Ciudad del Bicentenario, busca contribuir al desarrollo de comunidades y de la región a través de un modelo innovador que involucra el desarrollo urbano, social y económico.

Premio a la responsabilidad social Camacol Bolívar para Fundación Santo Domingo

‘Proyectarse’ es un programa de generación de ingresos que promueve el cierre de brechas socioeconómicas mediante la formación para el trabajo y la vinculación laboral.

El programa inició hace nueve años y se ha promovido para los habitantes de Ciudad del Bicentenario, Villas de Aranjuez y Barú en Cartagena y Villas de San Pablo en Barranquilla.