Premio a la responsabilidad social Camacol Bolívar para Fundación Santo Domingo

Premio a la responsabilidad social Camacol Bolívar para Fundación Santo Domingo

Con el programa ‘Proyectarse’ la Fundación Santo Domingo ganó en la categoría de Mejor Práctica de Gestión con la Comunidad.

Esta distinción fue oficializada en el marco de la ceremonia de la Asamblea anual de la Cámara Colombiana de la Construcción. Se trata de un reconocimiento que obtuvo la Fundación Santo Domingo en la categoría industriales y comerciantes, entidades financieras, empresas de servicios públicos, en la cual se destaca su gestión por la inclusión de prácticas sostenibles.

La Fundación Santo Domingo, como gerente del macroproyecto de vivienda de interés social más grande Colombia, Ciudad del Bicentenario, busca contribuir al desarrollo de comunidades y de la región a través de un modelo innovador que involucra el desarrollo urbano, social y económico.

Premio a la responsabilidad social Camacol Bolívar para Fundación Santo Domingo

‘Proyectarse’ es un programa de generación de ingresos que promueve el cierre de brechas socioeconómicas mediante la formación para el trabajo y la vinculación laboral.

El programa inició hace nueve años y se ha promovido para los habitantes de Ciudad del Bicentenario, Villas de Aranjuez y Barú en Cartagena y Villas de San Pablo en Barranquilla.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Nueva línea de financiación verde en Barranquilla para el impulso empresarial y protección del medio ambiente

mayo 17, 2022

La convocatoria se da a conocer en el marco del Día Mundial del Reciclaje, declarado por la Unesco, como una oportunidad para recordar la estrategia de reducir, reutilizar y recicla

Ver noticia

Caribe Exponencial inicia selección de empresas ganadoras para acelerar su crecimiento

mayo 10, 2022

• Esta comunidad empresarial y su programa de aceleración, es resultado de la alianza entre la Fundación Santo Domingo, Cámara de Comercio de Barranquilla, Fundación Promigas, Universidad del Norte, ANDI seccional Atlántico-Magdalena, Fundesarrollo y ProBarranquilla.

Ver noticia

Caribe Exponencial, la comunidad que promueve a los emprendedores con alto potencial de crecimiento de la región

abril 15, 2022

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Emprendimiento, este sábado 16 de abril, destacamos esta iniciativa, resultado del trabajo articulado de siete organizaciones del Caribe.

Ver noticia

Síguenos en redes