Premio a la responsabilidad social Camacol Bolívar para Fundación Santo Domingo

Premio a la responsabilidad social Camacol Bolívar para Fundación Santo Domingo

Con el programa ‘Proyectarse’ la Fundación Santo Domingo ganó en la categoría de Mejor Práctica de Gestión con la Comunidad.

Esta distinción fue oficializada en el marco de la ceremonia de la Asamblea anual de la Cámara Colombiana de la Construcción. Se trata de un reconocimiento que obtuvo la Fundación Santo Domingo en la categoría industriales y comerciantes, entidades financieras, empresas de servicios públicos, en la cual se destaca su gestión por la inclusión de prácticas sostenibles.

La Fundación Santo Domingo, como gerente del macroproyecto de vivienda de interés social más grande Colombia, Ciudad del Bicentenario, busca contribuir al desarrollo de comunidades y de la región a través de un modelo innovador que involucra el desarrollo urbano, social y económico.

Premio a la responsabilidad social Camacol Bolívar para Fundación Santo Domingo

‘Proyectarse’ es un programa de generación de ingresos que promueve el cierre de brechas socioeconómicas mediante la formación para el trabajo y la vinculación laboral.

El programa inició hace nueve años y se ha promovido para los habitantes de Ciudad del Bicentenario, Villas de Aranjuez y Barú en Cartagena y Villas de San Pablo en Barranquilla.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Nuevos espacios deportivos, +VIDA Palenque entrega la renovada cancha Pambelé

abril 17, 2024

A través de la transformación con color, el proyecto liderado por la Gobernación de Bolívar, la Fundación Santo Domingo y Fundación Pintuco entregan una cancha renovada al servicio de la comunidad de San Basilio de Palenque.

Ver noticia

“Si el mundo de la tecnología necesita desarrolladores de software, cuenten con más de 3.000 que formaremos en Barranquilla”: Char

abril 8, 2024

Esta iniciativa hace parte de la gran apuesta de la Administración distrital hacia la innovación y tecnología en la educación, en alianza con la EdTech Crack the Code y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo y Fundación COOntigo promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva en Bicentenario

abril 5, 2024

150 estudiantes de las instituciones educativas Gabriel García Márquez y Jorge García Usta, del Megabarrio Bicentenario, participarán en esta estrategia para hablar ‘frentiao’ de salud sexual y reproductiva.

Ver noticia

Síguenos en redes