Modo Business

Modo Business: conexiones y oportunidades para empresarios que buscan crecer

Modo Business, realizó su primer espacio gratuito de aprendizaje y networking el pasado 13 de abril, con el objetivo de fomentar la reactivación económica, acelerar el crecimiento e impulsar la transformación y adaptación de los negocios a la nueva normalidad, tras los efectos del covid-19.

El encuentro, iniciativa de la Fundación Santo Domingo, se desarrolló en alianza con la Cámara de Comercio de Barranquilla, Fenalco Bolívar, INNpulsa, Endeavor, Atlanticonnect, Comprende, la Cámara de Comercio de Cartagena y Acopi Bolívar, y estuvo dirigido a microempresas y emprendedores de la región y el país.

“Estamos creando valor compartido, sumando esfuerzos como ecosistema empresarial para seguir impulsando y acompañando a las MYPES. Seguimos con muchos desafíos, estamos en una transformación de los sectores productivos y allí es donde estamos llamadas las entidades a potenciar y crear escenarios de conocimiento, esperanza, demostrando que, hoy más que nunca, juntos saldremos adelante”, aseguró José Bedoya, director de Financiación y Desarrollo Empresarial de la Fundación Santo Domingo.

Revive el momento de Modo Business aquí:

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Se realizó jornada de salud ‘Dilo Frentiao’, para la prevención del embarazo adolescente en Barranquilla

junio 21, 2022

● La brigada, en la que los adolescentes y jóvenes hablaron de sexualidad sin tabúes, hace parte del programa ‘Dilo Frentiao’ de la Fundación Santo Domingo y la Alcaldía de Barranquilla, que es operado por Nu3 y Tirando por Colombia.

Ver noticia

Nueva línea de financiación verde en Barranquilla para el impulso empresarial y protección del medio ambiente

mayo 17, 2022

La convocatoria se da a conocer en el marco del Día Mundial del Reciclaje, declarado por la Unesco, como una oportunidad para recordar la estrategia de reducir, reutilizar y recicla

Ver noticia

Caribe Exponencial inicia selección de empresas ganadoras para acelerar su crecimiento

mayo 10, 2022

• Esta comunidad empresarial y su programa de aceleración, es resultado de la alianza entre la Fundación Santo Domingo, Cámara de Comercio de Barranquilla, Fundación Promigas, Universidad del Norte, ANDI seccional Atlántico-Magdalena, Fundesarrollo y ProBarranquilla.

Ver noticia

Síguenos en redes