Modo Business

Modo Business: conexiones y oportunidades para empresarios que buscan crecer

Modo Business, realizó su primer espacio gratuito de aprendizaje y networking el pasado 13 de abril, con el objetivo de fomentar la reactivación económica, acelerar el crecimiento e impulsar la transformación y adaptación de los negocios a la nueva normalidad, tras los efectos del covid-19.

El encuentro, iniciativa de la Fundación Santo Domingo, se desarrolló en alianza con la Cámara de Comercio de Barranquilla, Fenalco Bolívar, INNpulsa, Endeavor, Atlanticonnect, Comprende, la Cámara de Comercio de Cartagena y Acopi Bolívar, y estuvo dirigido a microempresas y emprendedores de la región y el país.

“Estamos creando valor compartido, sumando esfuerzos como ecosistema empresarial para seguir impulsando y acompañando a las MYPES. Seguimos con muchos desafíos, estamos en una transformación de los sectores productivos y allí es donde estamos llamadas las entidades a potenciar y crear escenarios de conocimiento, esperanza, demostrando que, hoy más que nunca, juntos saldremos adelante”, aseguró José Bedoya, director de Financiación y Desarrollo Empresarial de la Fundación Santo Domingo.

Revive el momento de Modo Business aquí:

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

“Gana Mercados”: una apuesta por la reactivación económica barranquillera

septiembre 16, 2021

a de aceleración empresarial, a través del que se brinda acompañamiento técnico a emprendedores con potencial de crecimiento, se desarrolla en alianza entre la Fundación Santo Domingo y Atlánticonnect.

Ver noticia

Nueve empresas crecerán exponencialmente con programa de aceleración en Barranquilla

julio 29, 2021

Las empresas elegidas recibirán consultoría especializada y acceso a fuentes de financiación.

Ver noticia

‘Barú a la U’, una apuesta por la educación de los jóvenes de la isla

julio 23, 2021

Una iniciativa de la Fundación Santo Domingo, en alianza con las instituciones educativas de la Isla de Barú y la Fundación Adomi

Ver noticia

Síguenos en redes