Modo Business

Modo Business: conexiones y oportunidades para empresarios que buscan crecer

Modo Business, realizó su primer espacio gratuito de aprendizaje y networking el pasado 13 de abril, con el objetivo de fomentar la reactivación económica, acelerar el crecimiento e impulsar la transformación y adaptación de los negocios a la nueva normalidad, tras los efectos del covid-19.

El encuentro, iniciativa de la Fundación Santo Domingo, se desarrolló en alianza con la Cámara de Comercio de Barranquilla, Fenalco Bolívar, INNpulsa, Endeavor, Atlanticonnect, Comprende, la Cámara de Comercio de Cartagena y Acopi Bolívar, y estuvo dirigido a microempresas y emprendedores de la región y el país.

“Estamos creando valor compartido, sumando esfuerzos como ecosistema empresarial para seguir impulsando y acompañando a las MYPES. Seguimos con muchos desafíos, estamos en una transformación de los sectores productivos y allí es donde estamos llamadas las entidades a potenciar y crear escenarios de conocimiento, esperanza, demostrando que, hoy más que nunca, juntos saldremos adelante”, aseguró José Bedoya, director de Financiación y Desarrollo Empresarial de la Fundación Santo Domingo.

Revive el momento de Modo Business aquí:

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Nuevos espacios deportivos, +VIDA Palenque entrega la renovada cancha Pambelé

abril 17, 2024

A través de la transformación con color, el proyecto liderado por la Gobernación de Bolívar, la Fundación Santo Domingo y Fundación Pintuco entregan una cancha renovada al servicio de la comunidad de San Basilio de Palenque.

Ver noticia

“Si el mundo de la tecnología necesita desarrolladores de software, cuenten con más de 3.000 que formaremos en Barranquilla”: Char

abril 8, 2024

Esta iniciativa hace parte de la gran apuesta de la Administración distrital hacia la innovación y tecnología en la educación, en alianza con la EdTech Crack the Code y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo y Fundación COOntigo promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva en Bicentenario

abril 5, 2024

150 estudiantes de las instituciones educativas Gabriel García Márquez y Jorge García Usta, del Megabarrio Bicentenario, participarán en esta estrategia para hablar ‘frentiao’ de salud sexual y reproductiva.

Ver noticia

Síguenos en redes