Más allá de una solución de vivienda, una oportunidad para transformar vidas

Más allá de una solución de vivienda, una oportunidad para transformar vidas

En la Fundación Santo Domingo reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del país y el caribe colombiano, por eso, trabajamos en alianza con el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, las alcaldías locales, constructores, desarrolladores y de la mano de la comunidad, en los dos Macroproyectos de vivienda de interés social, Ciudad del Bicentenario en Cartagena y Villas de San Pablo en Barranquilla.

A través de un modelo innovador articulamos el desarrollo urbano, social y económico en estos dos Macroproyectos, con el fin de reducir los índices de pobreza y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Creemos en ciudades inclusivas, planificadas, sostenibles que giran en torno a las personas y respetan el medioambiente. Más allá de una solución de vivienda, una oportunidad para transformar vidas.

Te invitamos a ver el siguiente video para que conozcas más estos dos Macroproyectos.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

La ruta gastronómica de Sazón Atlántico llega a la feria con más sabor de Barranquilla

septiembre 24, 2020

Gracias a una alianza con la Fundación Santo Domingo, emprendimientos gastronómicos del Departamento estarán en el mercado virtual de la feria

Ver noticia

Bavaria y Fundación Santo Domingo donan 13.000 elementos de protección y 2.500 pruebas de salud al municipio de Soacha

septiembre 23, 2020

Bavaria y la Fundación Santo Domingo anunciaron la donación de 5.000 máscaras PET, 8.000 jabones de mano y 2.500 pruebas serológicas a la Secretaría de Salud de Soacha, Cundinamarca.

Ver noticia

Abierta convocatoria para la reactivación y crecimiento de pymes en Barranquilla

septiembre 23, 2020

Se trata del programa de aceleración empresarial “Gana Mercados: ¿Cómoposicionarse para crecer?”, desarrollado por Atlánticonnect en alianza con la Fundación Santo Domingo. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes 25 de septiembre.

Ver noticia

Síguenos en redes