Más allá de una solución de vivienda, una oportunidad para transformar vidas

En la Fundación Santo Domingo reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del país y el caribe colombiano, por eso, trabajamos en alianza con el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, las alcaldías locales, constructores, desarrolladores y de la mano de la comunidad, en los dos Macroproyectos de vivienda de interés social, Ciudad del Bicentenario en Cartagena y Villas de San Pablo en Barranquilla.

A través de un modelo innovador articulamos el desarrollo urbano, social y económico en estos dos Macroproyectos, con el fin de reducir los índices de pobreza y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Creemos en ciudades inclusivas, planificadas, sostenibles que giran en torno a las personas y respetan el medioambiente. Más allá de una solución de vivienda, una oportunidad para transformar vidas.

Te invitamos a ver el siguiente video para que conozcas más estos dos Macroproyectos.