Más allá de una solución de vivienda, una oportunidad para transformar vidas

Más allá de una solución de vivienda, una oportunidad para transformar vidas

En la Fundación Santo Domingo reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo del país y el caribe colombiano, por eso, trabajamos en alianza con el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, las alcaldías locales, constructores, desarrolladores y de la mano de la comunidad, en los dos Macroproyectos de vivienda de interés social, Ciudad del Bicentenario en Cartagena y Villas de San Pablo en Barranquilla.

A través de un modelo innovador articulamos el desarrollo urbano, social y económico en estos dos Macroproyectos, con el fin de reducir los índices de pobreza y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Creemos en ciudades inclusivas, planificadas, sostenibles que giran en torno a las personas y respetan el medioambiente. Más allá de una solución de vivienda, una oportunidad para transformar vidas.

Te invitamos a ver el siguiente video para que conozcas más estos dos Macroproyectos.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

“Este Cuento es Tuyo”, una campaña para fomentar el acceso y la permanencia escolar en Colombia

marzo 18, 2021

Esta iniciativa se lanza en el marco del proyecto “Todos al Cole”, que busca promover la educación de los niños, niñas y adolescentes del país en tiempos del retorno a la presencialidad en alternancia de forma gradual, progresiva y segura.

Ver noticia

“Porque quiero estar bien”, la campaña para la prevención del COVID-19, llega a San Andrés y Providencia

marzo 11, 2021

Se desarrollará durante dos meses gracias a la alianza entre la Gobernación del Archipiélago, la Fundación Santo Domingo, ProArchipiélago y Decameron.

Ver noticia

Mercado Campesino Móvil de los Montes de María en Ciudad del Bicentenario

marzo 5, 2021

Fueron tres días de ventas de alimentos frescos y orgánicos que llegaron el pasado 27, 28 de febrero y 1 de marzo a Ciudad del Bicentenario y barrios vecinos.

Ver noticia

Síguenos en redes