La realidad de tener casa propia

Queremos compartir contigo la historia de Levis Sierra y su familia, quienes luego de vivir un doble desplazamiento llegaron al Macroproyecto de Villas de San Pablo, en el 2015, para cristalizar su sueño de tener una casa propia y una mejor calidad de vida.

Durante los últimos años, Levis ha participado en diferentes programas sociales gracias a la alianza entre el Ministerio de Vivienda y la Fundación Santo Domingo. A través de este acompañamiento esta lideresa ha desarrollado un mayor compromiso por su comunidad y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. Junto a sus vecinos, ha sacado adelante el proceso de mejoramiento de áreas comunes y el cumplimiento de las normas de convivencia.

“Villas de San Pablo ha sido una de las mayores bendiciones que mi familia y yo hemos recibido, no solo porque nos dio la oportunidad de tener una casa propia, sino porque acá hemos cumplido muchos sueños. El apoyo de la Fundación ha sido muy importante, actualmente soy parte del consejo administrativo y del comité de salud, debo decir que me motiva el desarrollo de esta comunidad que es muy amable y muy acogedora” nos comentó Levis con una gran sonrisa en su rostro.

1. rosa flores on mayo 2, 2020 at 12:51 pm

• Fundación Santo Domingo on mayo 2, 2020 at 3:27 pm

Hola Rosa, gracias por escribirnos, te sugerimos que te contactes con los entes gubernamentales locales.

2. Francy Milena on septiembre 16, 2020 at 8:03 am

• Fundación Santo Domingo on septiembre 21, 2020 at 5:09 pm

Hola Francy, gracias por escribirnos, te sugerimos que te contactes con los entes gubernamentales locales.

• Susana arias on noviembre 23, 2020 at 9:49 pm