La realidad de tener casa propia

La realidad de tener casa propia

Queremos compartir contigo la historia de Levis Sierra y su familia, quienes luego de vivir un doble desplazamiento llegaron al Macroproyecto de Villas de San Pablo, en el 2015, para cristalizar su sueño de tener una casa propia y una mejor calidad de vida.

Durante los últimos años, Levis ha participado en diferentes programas sociales gracias a la alianza entre el Ministerio de Vivienda y la Fundación Santo Domingo. A través de este acompañamiento esta lideresa ha desarrollado un mayor compromiso por su comunidad y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. Junto a sus vecinos, ha sacado adelante el proceso de mejoramiento de áreas comunes y el cumplimiento de las normas de convivencia.

“Villas de San Pablo ha sido una de las mayores bendiciones que mi familia y yo hemos recibido, no solo porque nos dio la oportunidad de tener una casa propia, sino porque acá hemos cumplido muchos sueños. El apoyo de la Fundación ha sido muy importante, actualmente soy parte del consejo administrativo y del comité de salud, debo decir que me motiva el desarrollo de esta comunidad que es muy amable y muy acogedora” nos comentó Levis con una gran sonrisa en su rostro.

¡Compártenos!

Más vistos

9 Comments

  1. rosa flores on mayo 2, 2020 at 12:51 pm

    hola les solicito ayuda por favor mi nombre es rosa soy venezolana y vivo aqui en venezuela no se como llegue a esta pagina para pedir ayudame para comprarme una casa no tengo casa este s mi correo ayudenme [email protected]

    • Fundación Santo Domingo on mayo 2, 2020 at 3:27 pm

      Hola Rosa, gracias por escribirnos, te sugerimos que te contactes con los entes gubernamentales locales.

  2. Francy Milena on septiembre 16, 2020 at 8:03 am

    Buen día deseo saber cómo puedo hacer para que me ayuden para poder obtener una ayuda para poder comprar una casi prefabricada ya q cuento con un lote pero no e podido obtener los recursos para poder comprar deseo saber si hay alguna posibilidad de que la fundación me ayude mil gracias

    • Fundación Santo Domingo on septiembre 21, 2020 at 5:09 pm

      Hola Francy, gracias por escribirnos, te sugerimos que te contactes con los entes gubernamentales locales.

      • Consuelo Almanza on febrero 11, 2021 at 11:47 am

        Hola buenos días,mi nombre es consuelo Almanza que requisitos necesito para hacer parte de la fundación soy madre cabeza de hogar.

    • Susana arias on noviembre 23, 2020 at 9:49 pm

      Hola buenas noche que Dios todopoderoso los bendiga .yo me postule para las vivienda de fundacion santo domingo.quisiera que me ayuden ha obtener una casa tengo 3 hijos pago arriendo esto es muy difícil pero confiada en Dios voy ha tener mi casa .Dios los bendiga

  3. Luis Guillermo Carrillo Anaya on febrero 15, 2021 at 9:11 am

    Como es el proceso de escrituración ya han entregado escrituras mi mama fallecio hace cuatro años pero ya habia pagado la vivienda y sabemos que entregaron escrituras y en la residenca nunca llego información que debo hacer donde debo dirigirme.

Leave a Comment





Últimas noticias

Barú tiene nueva subestación de Policía y oficina del Consejo Comunitario

julio 19, 2021

Cerca de 3.800 habitantes del corregimiento de Barú (Isla de Barú) y, aproximadamente, 150 predios ubicados en las zonas aledañas, serán beneficiados con la nueva subestación de la Policía Nacional, que se inauguró el sábado 17 de julio.

Ver noticia

Con jornadas de empleabilidad, llega Proyectarse a Ciudad del Bicentenario

junio 11, 2021

Llega a Ciudad del Bicentenario el programa Proyectarse con el que la Fundación Santo Domingo, en alianza con Comfenalco, busca impulsar la empleabilidad de los habitantes del Macroproyecto.

Ver noticia

Mercado Virtual, innovadora estrategia de reactivación económica en Villas de San Pablo

junio 1, 2021

Más de 400 emprendedores del barrio le apuestan a la digitalización de sus negocios en la plataforma Quipu.

Ver noticia

Síguenos en redes