Inauguramos nuevas oficinas en Cartagena

Inauguramos nuevas oficinas en Cartagena

Ubicada en el Centro Comercial Paseo de la Castellana, en Cartagena, la nueva sede tiene el objetivo de facilitar el acompañamiento a las personas interesadas en tener una casa propia en Ciudad del Bicentenario, el Macroproyecto de Interés Nacional más grande del país, y ofrecer servicios financieros y programas de formación de alta calidad a microempresarios y emprendedores de la ciudad de Cartagena, el Carmen de Bolívar, San Juan y San Jacinto, Turbana, Turbaco, Arjona y su corregimiento las Piedras.

El nuevo punto de atención, que cuenta con 590m2 y tres auditorios con capacidad para 150 personas, también ofrecerá programas de formación de alta calidad para los microempresarios y emprendedores en temas administrativos, financieros y de mercadeo, así como en programas de asistencia técnica, que permitirá el impulso de sus negocios y la sostenibilidad de su unidad productiva.

Así mismo, desde la nueva oficina se impulsará la estrategia para la implementación del proyecto de Granjas Agroecológicas que, de acuerdo con el principio sostenible del Macroproyecto, pretende brindar una alternativa de autoabastecimiento y comercialización de alimentos frescos para la generación de ingresos de las comunidades residentes de Ciudad del Bicentenario y Villas de Aranjuez.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

La Isla de Barú celebra el Mes de la Herencia Africana

mayo 29, 2020

Las expresiones culturales y sociales de la Isla de Barú están fuertemente arraigadas a partir de la herencia que dejaron los africanos traídos a Cartagena de Indias, legado que hace parte de sus costumbres, de sus tradiciones y de su diario vivir.

Ver noticia

5.000 millones para reactivación económica de microempresas en Cartagena

mayo 15, 2020

La Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Cartagena lanzan línea de crédito, para apoyar a los empresarios de la ciudad, frente al COVID -19.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo, en alianza con Profamilia, lanza la plataforma “Porque Quiero Estar Bien”

abril 30, 2020

La plataforma www.porquequieroestarbien.com es un centro de apoyo gratuito en línea, al que todos los colombianos podrán acceder desde su casa. En ella, recibirán orientación, asesoría virtual e información sobre las oportunidades para estar y sentirse bien, durante todo este año.

Ver noticia

Síguenos en redes