Inauguramos nuevas oficinas en Cartagena

Ubicada en el Centro Comercial Paseo de la Castellana, en Cartagena, la nueva sede tiene el objetivo de facilitar el acompañamiento a las personas interesadas en tener una casa propia en Ciudad del Bicentenario, el Macroproyecto de Interés Nacional más grande del país, y ofrecer servicios financieros y programas de formación de alta calidad a microempresarios y emprendedores de la ciudad de Cartagena, el Carmen de Bolívar, San Juan y San Jacinto, Turbana, Turbaco, Arjona y su corregimiento las Piedras.

El nuevo punto de atención, que cuenta con 590m2 y tres auditorios con capacidad para 150 personas, también ofrecerá programas de formación de alta calidad para los microempresarios y emprendedores en temas administrativos, financieros y de mercadeo, así como en programas de asistencia técnica, que permitirá el impulso de sus negocios y la sostenibilidad de su unidad productiva.

Así mismo, desde la nueva oficina se impulsará la estrategia para la implementación del proyecto de Granjas Agroecológicas que, de acuerdo con el principio sostenible del Macroproyecto, pretende brindar una alternativa de autoabastecimiento y comercialización de alimentos frescos para la generación de ingresos de las comunidades residentes de Ciudad del Bicentenario y Villas de Aranjuez.

1. Alvaro Chaverra V on julio 25, 2020 at 10:50 am

Por favor, por favor, por favor que alguien me conteste

• Fundación Santo Domingo on julio 27, 2020 at 2:07 pm

Hola Alvaro, buenos días, que te podemos ayudar?