Gran Feria de Procesos #SOMOSCAMBIO

Gran Feria de Procesos #SOMOSCAMBIO

Con mucho entusiasmo celebramos la primera feria de procesos en el marco de la campaña #SOMOSCAMBIO. Los equipos de Desarrollo Organizacional, Jurídica, Tecnología de la Información, Recursos Financieros y Abastecimiento, prepararon de manera muy creativa espacios para compartir con los colaboradores de la Fundación los cambios en los procesos que tendrán sus áreas.

“La feria es un espacio didáctico para aprender, compartir e integrarnos como equipo. Estamos en un momento muy importante para la Fundación y la participación y apertura de todos los colaboradores es fundamental. Es muy emocionante ver tanta creatividad y alegría en esta jornada, estamos convencidos que es a través de este tipo de actividades que las organizaciones crecen y suman a su propósito superior, en nuestro caso, reducir la pobreza, fomentar la equidad y promover el desarrollo sostenible del país” #SOMOSFUNDACIÓN

Te invitamos a ver las mejores fotografías de este gran día.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

5.000 millones para reactivación económica de microempresas en Cartagena

mayo 15, 2020

La Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Cartagena lanzan línea de crédito, para apoyar a los empresarios de la ciudad, frente al COVID -19.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo, en alianza con Profamilia, lanza la plataforma “Porque Quiero Estar Bien”

abril 30, 2020

La plataforma www.porquequieroestarbien.com es un centro de apoyo gratuito en línea, al que todos los colombianos podrán acceder desde su casa. En ella, recibirán orientación, asesoría virtual e información sobre las oportunidades para estar y sentirse bien, durante todo este año.

Ver noticia

Una estrategia de reactivación y valor compartido para la pospandemia

abril 30, 2020

El fuerte impacto que ha tenido la pandemia Covid-19 en las empresas hace que sea difícil mantener los negocios y los empleos. Esta crisis ha evidenciado que, más allá de la financiación, los negocios requieren conectarse con estrategias integrales que les permitan reactivarse económicamente.

Ver noticia

Síguenos en redes