Gran Feria de Procesos #SOMOSCAMBIO

Con mucho entusiasmo celebramos la primera feria de procesos en el marco de la campaña #SOMOSCAMBIO. Los equipos de Desarrollo Organizacional, Jurídica, Tecnología de la Información, Recursos Financieros y Abastecimiento, prepararon de manera muy creativa espacios para compartir con los colaboradores de la Fundación los cambios en los procesos que tendrán sus áreas.

“La feria es un espacio didáctico para aprender, compartir e integrarnos como equipo. Estamos en un momento muy importante para la Fundación y la participación y apertura de todos los colaboradores es fundamental. Es muy emocionante ver tanta creatividad y alegría en esta jornada, estamos convencidos que es a través de este tipo de actividades que las organizaciones crecen y suman a su propósito superior, en nuestro caso, reducir la pobreza, fomentar la equidad y promover el desarrollo sostenible del país” #SOMOSFUNDACIÓN

Te invitamos a ver las mejores fotografías de este gran día.