Fundación Santo Domingo, en alianza con Profamilia, lanza la plataforma “Porque Quiero Estar Bien”

Fundación Santo Domingo, en alianza con Profamilia, lanza la plataforma “Porque Quiero Estar Bien”

Tags:

La plataforma www.porquequieroestarbien.com es un centro de apoyo gratuito en línea, al que todos los colombianos podrán acceder desde su casa. En ella, recibirán orientación, asesoría virtual e información sobre las oportunidades para estar y sentirse bien, durante todo este año.

A través del portal, la línea 300 912 5231 y el chat de WhatsApp 320 616 2424, los ciudadanos tendrán apoyo de profesionales de la salud en cuatro ejes: violencia física o psicológica, relaciones y bienestar emocional, autocuidado, y sexualidad y reproducción.

Inicialmente, este soporte estará disponible las 24 horas hasta el 31 de mayo. Después de esa fecha, el horario de apoyo será ajustado, de acuerdo con la
evolución de la contingencia sanitaria en el país.

Además, en la plataforma encontrarán información sobre el manejo de las emociones y resolución de conflictos, al igual que recomendaciones para superar el
miedo o la tristeza. También, tendrán consejos para conectarse con familiares y amigos, sugerencias para dormir mejor y manejo de métodos anticonceptivos.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia de Bienestar y Convivencia de la Fundación Santo Domingo, y cuenta con el respaldo de Caracol Televisión, Blu
Radio, El Espectador y Pulzo.

De esta forma, la Fundación Santo Domingo y Profamilia ratifican su compromiso con el bienestar de los colombianos, y suman esfuerzos para apoyar a los
ciudadanos en el mantenimiento de una sana convivencia en sus hogares y un adecuadao cuidado físico y mental.

Fundación Santo Domingo, en alianza con Profamilia, lanza la plataforma “Porque Quiero Estar Bien”

¡Compártenos!

Más vistos

16 Comments

  1. Yuli on diciembre 3, 2020 at 4:23 pm

    Me siento muy triste y con estrés

    • Fundación Santo Domingo on febrero 11, 2021 at 8:15 am

      Hola Yuli te invitamos a visitas https://porquequieroestarbien.com y hacer clic en llamar o escribir por whatsapp.

      • Eric on febrero 12, 2021 at 2:31 pm

        Quiero dejar de fumar cigarrillo y cannabis pero no puedo ya le bajé a la dosis diaria pero no puedo arrancar los de raíz

        • Fundación Santo Domingo on marzo 3, 2021 at 4:20 pm

          Hola Eric, gracias por escribir, te invitamos a ingresar a https://porquequieroestarbien.com/ tenemos artículos interesantes y ayuda gratuita.

    • Freddy Guiovany Córdoba on febrero 23, 2021 at 6:39 pm

      Buenas noches estuve tratando de escribir en wpp y no funciona, siento mucha depresión vivo solo. Gracias.

      • Fundación Santo Domingo on marzo 3, 2021 at 4:17 pm

        Hola Freddy, gracias por escribir, esta año se cambio los número te invitamos a ingresar ahora mismo en la web https://porquequieroestarbien.com/ y hacer clic en alguna de las opciones.

  2. Angie thorres on diciembre 11, 2020 at 10:22 pm

    Quiero que me brinde asesoria