Fortalecemos Microempresas

Fortalecemos Microempresas

SOMOS una de las entidades seleccionadas por BANCÓLDEX como intermediarios financieros para ejecutar un programa de crédito dirigido a empresas en etapa temprana.  Este programa hará posible que las microempresas que en el mercado no encuentran una oferta financiera viable, puedan elaborar su plan de negocios y generar soluciones de financiación y crecimiento para su negocio.

La iniciativa se implementará a través de dos componentes integrales de Desarrollo Empresarial: uno es el acceso a capital de trabajo con beneficios en tasas y plazos de financiación, y el segundo es realizado por la Universidad del Norte, a través del cual se brindará asistencia y acompañamiento técnico, que facilitará a las microempresas participante, la adopción de un modelo de negocio que les ayude a obtener niveles de crecimiento y desarrollo empresarial sostenibles.

La participación en esta convocatoria fue liderada por el equipo de riesgo crediticio de la Unidad de Desarrollo Empresarial, la cual junto a la Universidad del Norte se encargarán de establecer el programa para el otorgamiento de créditos individuales a empresas en sectores como servicios, manufactura y economía naranja que tengan de 1 a 3,5 años de constitución. La Fundación enmarca su participación en este tipo de iniciativas de desarrollo dentro de su propósito superior: promover el desarrollo sostenible del país, reducir la pobreza, fomentar la equidad, y liderar el desarrollo del sector social en Colombia.

¡Compártenos!

Más vistos

2 Comments

  1. David Almeida on abril 18, 2020 at 11:12 pm

    Estoy interesado en solicitar un crédito, bajo la normativa del gobierno por la crisis del covi19, amparado por bancoldex, por intermedio de la Fundación Julio Mario SantoDomingo, me gustaría me informaran cuales son los pasos que debo seguir, requisitos y demás espero su atención oportuna a la presente. Gracias

Leave a Comment





Últimas noticias

La Isla de Barú celebra el Mes de la Herencia Africana

mayo 29, 2020

Las expresiones culturales y sociales de la Isla de Barú están fuertemente arraigadas a partir de la herencia que dejaron los africanos traídos a Cartagena de Indias, legado que hace parte de sus costumbres, de sus tradiciones y de su diario vivir.

Ver noticia

5.000 millones para reactivación económica de microempresas en Cartagena

mayo 15, 2020

La Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Cartagena lanzan línea de crédito, para apoyar a los empresarios de la ciudad, frente al COVID -19.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo, en alianza con Profamilia, lanza la plataforma “Porque Quiero Estar Bien”

abril 30, 2020

La plataforma www.porquequieroestarbien.com es un centro de apoyo gratuito en línea, al que todos los colombianos podrán acceder desde su casa. En ella, recibirán orientación, asesoría virtual e información sobre las oportunidades para estar y sentirse bien, durante todo este año.

Ver noticia

Síguenos en redes