Fortalecemos el sistema de salud militar

Fortalecemos el sistema de salud militar

En el año 2016,la Fundación United for Colombia y la Mayo Clinic, con el apoyo de la Fundación Santo Domingo y el gobierno americano, establecieron un acuerdo de cooperación paradesarrollar el Programa de Entrenamiento Médico Avanzado para personal de las Fuerzas Militares de Colombia. El objetivo de este programa es fortalecer el sistema de salud militar que atiende a más de 1’200.000 afiliados (personal retirado, activo y sus familiares). 

A la fecha 49 profesionales del Ejército y la Armada, han sido registrados en 51 cursos de especialización en la Mayo Clinic en diferentes áreas médicas de capacitación como: cirugía microvascular, enfermedades infecciosas, medicina de emergencia, manejo de heridas, cardiología, endoscopia y gastroenterología, neurología, medicina de rehabilitación entre otras.

Te compartimos algunas imágenes de este gran momento.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Hilando en Ciudad del Bicentenario, el taller que confecciona sueños de mujeres talentosas

octubre 22, 2020

La Fundación Santo Domingo busca, de la mano de aliados, promover el desarrollo comunitario y la reactivación económica de las familias en el Macroproyecto.

Ver noticia

Masiva siembra de árboles en Ciudad del Bicentenario

octubre 16, 2020

La Urbanización Ciudad del Bicentenario es la beneficiada con la siembra de 100 especies de árboles, entre frutales y maderables, que permitirán mejorar el entorno y las condiciones ambientales del sector, gracias al esfuerzo conjunto entre los sectores público y privado.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo presenta el impacto nacional de su campaña #UnidosNosCuidamos

octubre 8, 2020

– Se distribuyeron 373.744 mercados, a 289.675 hogares en 6 regiones, 30 departamentos y 342 municipios – Se entregaron más de 1 millón de EPP, 83.800 pruebas, 4 robots de extracción, 1 equipo de procesamiento y 126 equipos biomédicos – Más de 190.000 colombianos han entrado a la plataforma de bienestar y convivencia www.porquequieroestarbien.com y…

Ver noticia

Síguenos en redes