Fortalecemos el sistema de salud militar

Fortalecemos el sistema de salud militar

En el año 2016,la Fundación United for Colombia y la Mayo Clinic, con el apoyo de la Fundación Santo Domingo y el gobierno americano, establecieron un acuerdo de cooperación paradesarrollar el Programa de Entrenamiento Médico Avanzado para personal de las Fuerzas Militares de Colombia. El objetivo de este programa es fortalecer el sistema de salud militar que atiende a más de 1’200.000 afiliados (personal retirado, activo y sus familiares). 

A la fecha 49 profesionales del Ejército y la Armada, han sido registrados en 51 cursos de especialización en la Mayo Clinic en diferentes áreas médicas de capacitación como: cirugía microvascular, enfermedades infecciosas, medicina de emergencia, manejo de heridas, cardiología, endoscopia y gastroenterología, neurología, medicina de rehabilitación entre otras.

Te compartimos algunas imágenes de este gran momento.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Se realizó jornada de salud ‘Dilo Frentiao’, para la prevención del embarazo adolescente en Barranquilla

junio 21, 2022

● La brigada, en la que los adolescentes y jóvenes hablaron de sexualidad sin tabúes, hace parte del programa ‘Dilo Frentiao’ de la Fundación Santo Domingo y la Alcaldía de Barranquilla, que es operado por Nu3 y Tirando por Colombia.

Ver noticia

Nueva línea de financiación verde en Barranquilla para el impulso empresarial y protección del medio ambiente

mayo 17, 2022

La convocatoria se da a conocer en el marco del Día Mundial del Reciclaje, declarado por la Unesco, como una oportunidad para recordar la estrategia de reducir, reutilizar y recicla

Ver noticia

Caribe Exponencial inicia selección de empresas ganadoras para acelerar su crecimiento

mayo 10, 2022

• Esta comunidad empresarial y su programa de aceleración, es resultado de la alianza entre la Fundación Santo Domingo, Cámara de Comercio de Barranquilla, Fundación Promigas, Universidad del Norte, ANDI seccional Atlántico-Magdalena, Fundesarrollo y ProBarranquilla.

Ver noticia

Síguenos en redes