Fortalecemos el sistema de salud militar

Fortalecemos el sistema de salud militar

En el año 2016,la Fundación United for Colombia y la Mayo Clinic, con el apoyo de la Fundación Santo Domingo y el gobierno americano, establecieron un acuerdo de cooperación paradesarrollar el Programa de Entrenamiento Médico Avanzado para personal de las Fuerzas Militares de Colombia. El objetivo de este programa es fortalecer el sistema de salud militar que atiende a más de 1’200.000 afiliados (personal retirado, activo y sus familiares). 

A la fecha 49 profesionales del Ejército y la Armada, han sido registrados en 51 cursos de especialización en la Mayo Clinic en diferentes áreas médicas de capacitación como: cirugía microvascular, enfermedades infecciosas, medicina de emergencia, manejo de heridas, cardiología, endoscopia y gastroenterología, neurología, medicina de rehabilitación entre otras.

Te compartimos algunas imágenes de este gran momento.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Fundación Santo Domingo impulsa la formación de líderes de Ciudad del Bicentenario y la Isla de Barú

noviembre 29, 2021

Con el fin de promover el desarrollo territorial del Macroproyecto Ciudad del Bicentenario y la Isla de Barú en Cartagena, la Fundación Santo Domingo apoya la formación en liderazgo de 60 líderes y lideresas para que fortalezcan sus habilidades participativas y, así, generar la autogestión y el empoderamiento comunitario.

Ver noticia

Inician las obras de construcción de Institución Educativa en Ciudad del Bicentenario

noviembre 25, 2021

La nueva Institución Educativa, que beneficiará a cerca de 1000 niños y jóvenes de la capital de Bolívar, contará con 26 aulas nuevas, y tiene un diseño pensado para ser una “Escuela de puertas abiertas”.

Ver noticia

Arranca 2º convocatoria de Caribe Exponencial para acelerar y fomentar emprendimiento de alto impacto en la región

noviembre 22, 2021

– Hasta el 13 de febrero de 2022 estarán abiertas las postulaciones a la convocatoria, las cuales se pueden realizar en la página web www.caribeexponencial.com

Ver noticia

Síguenos en redes