Fortalecemos el sistema de salud militar

Fortalecemos el sistema de salud militar

En el año 2016,la Fundación United for Colombia y la Mayo Clinic, con el apoyo de la Fundación Santo Domingo y el gobierno americano, establecieron un acuerdo de cooperación paradesarrollar el Programa de Entrenamiento Médico Avanzado para personal de las Fuerzas Militares de Colombia. El objetivo de este programa es fortalecer el sistema de salud militar que atiende a más de 1’200.000 afiliados (personal retirado, activo y sus familiares). 

A la fecha 49 profesionales del Ejército y la Armada, han sido registrados en 51 cursos de especialización en la Mayo Clinic en diferentes áreas médicas de capacitación como: cirugía microvascular, enfermedades infecciosas, medicina de emergencia, manejo de heridas, cardiología, endoscopia y gastroenterología, neurología, medicina de rehabilitación entre otras.

Te compartimos algunas imágenes de este gran momento.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

5.000 millones para reactivación económica de microempresas en Cartagena

mayo 15, 2020

La Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Cartagena lanzan línea de crédito, para apoyar a los empresarios de la ciudad, frente al COVID -19.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo, en alianza con Profamilia, lanza la plataforma “Porque Quiero Estar Bien”

abril 30, 2020

La plataforma www.porquequieroestarbien.com es un centro de apoyo gratuito en línea, al que todos los colombianos podrán acceder desde su casa. En ella, recibirán orientación, asesoría virtual e información sobre las oportunidades para estar y sentirse bien, durante todo este año.

Ver noticia

Una estrategia de reactivación y valor compartido para la pospandemia

abril 30, 2020

El fuerte impacto que ha tenido la pandemia Covid-19 en las empresas hace que sea difícil mantener los negocios y los empleos. Esta crisis ha evidenciado que, más allá de la financiación, los negocios requieren conectarse con estrategias integrales que les permitan reactivarse económicamente.

Ver noticia

Síguenos en redes