Fortalecemos el sistema de salud militar

Fortalecemos el sistema de salud militar

En el año 2016,la Fundación United for Colombia y la Mayo Clinic, con el apoyo de la Fundación Santo Domingo y el gobierno americano, establecieron un acuerdo de cooperación paradesarrollar el Programa de Entrenamiento Médico Avanzado para personal de las Fuerzas Militares de Colombia. El objetivo de este programa es fortalecer el sistema de salud militar que atiende a más de 1’200.000 afiliados (personal retirado, activo y sus familiares). 

A la fecha 49 profesionales del Ejército y la Armada, han sido registrados en 51 cursos de especialización en la Mayo Clinic en diferentes áreas médicas de capacitación como: cirugía microvascular, enfermedades infecciosas, medicina de emergencia, manejo de heridas, cardiología, endoscopia y gastroenterología, neurología, medicina de rehabilitación entre otras.

Te compartimos algunas imágenes de este gran momento.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Tapabocas de calidad con el sello de mujeres emprendedoras

julio 23, 2020

En un taller, ubicado en Barranquilla, mujeres pujantes fabrican, con sus sueños y talentos, 10 mil elementos de protección personal cada semana.

Ver noticia

La Isla de Barú celebra el Mes de la Herencia Africana

mayo 29, 2020

Las expresiones culturales y sociales de la Isla de Barú están fuertemente arraigadas a partir de la herencia que dejaron los africanos traídos a Cartagena de Indias, legado que hace parte de sus costumbres, de sus tradiciones y de su diario vivir.

Ver noticia

5.000 millones para reactivación económica de microempresas en Cartagena

mayo 15, 2020

La Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Cartagena lanzan línea de crédito, para apoyar a los empresarios de la ciudad, frente al COVID -19.

Ver noticia

Síguenos en redes