Estamos felices #SOMOSFUNDACIÓN

¡Estamos felices! Bajo el lema #SOMOSFUNDACIÓN inauguramos la nueva oficina en Buenavista Centro empresarial, en #Barranquilla. Un momento muy especial y emotivo donde todo el equipo de Bogotá, Cartagena y Barranquilla disfrutó y compartió esta nueva etapa.

Así mismo, fue un gran momento para recordar y reafirmar lo que SOMOS como Fundación.

SOMOS una gran apuesta al desarrollo de la región caribe

SOMOS promotores del desarrollo de comunidades a través de un modelo integral que involucra el desarrollo urbano, social y empresarial

SOMOS aliados estratégicos para la protección del medio ambiente y apoyamos la conservación de la biodiversidad, el territorio y la cultura en todo el país.

SOMOS conscientes que la educación es una herramienta para mejorar condiciones de vida y generar equidad

SOMOS promotores de la alianza Primero lo Primero para mejorar la calidad y la atención integral de la primera infancia en Colombia

SOMOS una oportunidad para empresarios que progresan

Disfruta de las fotos de este gran momento.