El talento se vive en Ciudad del Bicentenario

El talento se vive en Ciudad del Bicentenario

Cartagena, cuna de talento y alegría, demuestra que los jóvenes en Ciudad del Bicentenario están dispuestos a construir tejido social a través de espacios culturales que permitan la integración de comunidades.

El II Festival de Talentos fue un evento que reunió a la comunidad a través del canto, el baile y la puesta en escena de varias propuestas musicales. Al escenario subieron grupos de cumbia y se dio el lanzamiento de ‘Son de Bicentenario’, una agrupación musical que inició su formación hace cinco meses y está integrada por jóvenes del barrio que quieren potencializar este proyecto por toda la ciudad. Además de ellos, la presentación de Bailar Nos Mueve, contagió al público al ritmo de champeta.

“Me gusta que los jóvenes, niños y niñas vean en el arte una opción de vida, de entretenimiento y así nos alejamos del ocio y las calles que muchas veces nos exponen a cosas que no aportan nada positivo para nuestras vidas” afirmó Juan Carlos Díaz, joven que participó del Festival de Talentos. Este evento fue promovido por la Fundación Santo Domingo, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) y la Policía Nacional, quienes vienen fortaleciendo una campaña de prevención de riesgos para todos los jóvenes de Ciudad del Bicentenario.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Nuevos espacios deportivos, +VIDA Palenque entrega la renovada cancha Pambelé

abril 17, 2024

A través de la transformación con color, el proyecto liderado por la Gobernación de Bolívar, la Fundación Santo Domingo y Fundación Pintuco entregan una cancha renovada al servicio de la comunidad de San Basilio de Palenque.

Ver noticia

“Si el mundo de la tecnología necesita desarrolladores de software, cuenten con más de 3.000 que formaremos en Barranquilla”: Char

abril 8, 2024

Esta iniciativa hace parte de la gran apuesta de la Administración distrital hacia la innovación y tecnología en la educación, en alianza con la EdTech Crack the Code y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo y Fundación COOntigo promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva en Bicentenario

abril 5, 2024

150 estudiantes de las instituciones educativas Gabriel García Márquez y Jorge García Usta, del Megabarrio Bicentenario, participarán en esta estrategia para hablar ‘frentiao’ de salud sexual y reproductiva.

Ver noticia

Síguenos en redes