Diversión a cualquier edad

Más de 50 adultos mayores de Villas de San Pablo, en Barranquilla, disfrutaron de una jornada llena de sonrisas, baile, retos y mucho talento junto a los más jóvenes. Con diferentes ritmos los asistentes bailaron durante toda una jornada y las carcajadas y movimientos se apoderaron del momento.

“El baile ha sido todo para mí, desde que tengo uso de razón bailo todos los días y este evento me ha acariciado el alma”, expresó María Herrera de 67 años. Por su parte, Daniel Herrera, invitado a la jornada, tuvo la oportunidad de deleitar a los asistentes con su voz, interpretando canciones de Vicente Fernandez y Javier Solís.

Los niños, niñas y jóvenes integrantes del programa Bailar nos Mueve, organizadores de este encuentro, también gozaron y comprobaron que todas las generaciones se pueden integrar y juntos, sin importar la edad, disfrutar en comunidad.