Diversión a cualquier edad

Diversión a cualquier edad

Más de 50 adultos mayores de Villas de San Pablo, en Barranquilla, disfrutaron de una jornada llena de sonrisas, baile, retos y mucho talento junto a los más jóvenes. Con diferentes ritmos los asistentes bailaron durante toda una jornada y las carcajadas y movimientos se apoderaron del momento.

“El baile ha sido todo para mí, desde que tengo uso de razón bailo todos los días y este evento me ha acariciado el alma”, expresó María Herrera de 67 años. Por su parte, Daniel Herrera, invitado a la jornada, tuvo la oportunidad de deleitar a los asistentes con su voz, interpretando canciones de Vicente Fernandez y Javier Solís.

Los niños, niñas y jóvenes integrantes del programa Bailar nos Mueve, organizadores de este encuentro, también gozaron y comprobaron que todas las generaciones se pueden integrar y juntos, sin importar la edad, disfrutar en comunidad.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

“Este Cuento es Tuyo”, una campaña para fomentar el acceso y la permanencia escolar en Colombia

marzo 18, 2021

Esta iniciativa se lanza en el marco del proyecto “Todos al Cole”, que busca promover la educación de los niños, niñas y adolescentes del país en tiempos del retorno a la presencialidad en alternancia de forma gradual, progresiva y segura.

Ver noticia

“Porque quiero estar bien”, la campaña para la prevención del COVID-19, llega a San Andrés y Providencia

marzo 11, 2021

Se desarrollará durante dos meses gracias a la alianza entre la Gobernación del Archipiélago, la Fundación Santo Domingo, ProArchipiélago y Decameron.

Ver noticia

Mercado Campesino Móvil de los Montes de María en Ciudad del Bicentenario

marzo 5, 2021

Fueron tres días de ventas de alimentos frescos y orgánicos que llegaron el pasado 27, 28 de febrero y 1 de marzo a Ciudad del Bicentenario y barrios vecinos.

Ver noticia

Síguenos en redes