Diversión a cualquier edad

Diversión a cualquier edad

Más de 50 adultos mayores de Villas de San Pablo, en Barranquilla, disfrutaron de una jornada llena de sonrisas, baile, retos y mucho talento junto a los más jóvenes. Con diferentes ritmos los asistentes bailaron durante toda una jornada y las carcajadas y movimientos se apoderaron del momento.

“El baile ha sido todo para mí, desde que tengo uso de razón bailo todos los días y este evento me ha acariciado el alma”, expresó María Herrera de 67 años. Por su parte, Daniel Herrera, invitado a la jornada, tuvo la oportunidad de deleitar a los asistentes con su voz, interpretando canciones de Vicente Fernandez y Javier Solís.

Los niños, niñas y jóvenes integrantes del programa Bailar nos Mueve, organizadores de este encuentro, también gozaron y comprobaron que todas las generaciones se pueden integrar y juntos, sin importar la edad, disfrutar en comunidad.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

La Isla de Barú celebra el Mes de la Herencia Africana

mayo 29, 2020

Las expresiones culturales y sociales de la Isla de Barú están fuertemente arraigadas a partir de la herencia que dejaron los africanos traídos a Cartagena de Indias, legado que hace parte de sus costumbres, de sus tradiciones y de su diario vivir.

Ver noticia

5.000 millones para reactivación económica de microempresas en Cartagena

mayo 15, 2020

La Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Cartagena lanzan línea de crédito, para apoyar a los empresarios de la ciudad, frente al COVID -19.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo, en alianza con Profamilia, lanza la plataforma “Porque Quiero Estar Bien”

abril 30, 2020

La plataforma www.porquequieroestarbien.com es un centro de apoyo gratuito en línea, al que todos los colombianos podrán acceder desde su casa. En ella, recibirán orientación, asesoría virtual e información sobre las oportunidades para estar y sentirse bien, durante todo este año.

Ver noticia

Síguenos en redes