Diversión a cualquier edad

Diversión a cualquier edad

Más de 50 adultos mayores de Villas de San Pablo, en Barranquilla, disfrutaron de una jornada llena de sonrisas, baile, retos y mucho talento junto a los más jóvenes. Con diferentes ritmos los asistentes bailaron durante toda una jornada y las carcajadas y movimientos se apoderaron del momento.

“El baile ha sido todo para mí, desde que tengo uso de razón bailo todos los días y este evento me ha acariciado el alma”, expresó María Herrera de 67 años. Por su parte, Daniel Herrera, invitado a la jornada, tuvo la oportunidad de deleitar a los asistentes con su voz, interpretando canciones de Vicente Fernandez y Javier Solís.

Los niños, niñas y jóvenes integrantes del programa Bailar nos Mueve, organizadores de este encuentro, también gozaron y comprobaron que todas las generaciones se pueden integrar y juntos, sin importar la edad, disfrutar en comunidad.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Tapabocas de calidad con el sello de mujeres emprendedoras

julio 23, 2020

En un taller, ubicado en Barranquilla, mujeres pujantes fabrican, con sus sueños y talentos, 10 mil elementos de protección personal cada semana.

Ver noticia

La Isla de Barú celebra el Mes de la Herencia Africana

mayo 29, 2020

Las expresiones culturales y sociales de la Isla de Barú están fuertemente arraigadas a partir de la herencia que dejaron los africanos traídos a Cartagena de Indias, legado que hace parte de sus costumbres, de sus tradiciones y de su diario vivir.

Ver noticia

5.000 millones para reactivación económica de microempresas en Cartagena

mayo 15, 2020

La Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Cartagena lanzan línea de crédito, para apoyar a los empresarios de la ciudad, frente al COVID -19.

Ver noticia

Síguenos en redes