De la mano de United for Colombia

De la mano de United for Colombia

Tags:

El Coronel del Ejército Hans García, jefe del servicio de salas de cirugía del Hospital Militar Central y director del programa de anestesia de la Universidad Militar participó en el Programa de Entrenamiento Médico Avanzado, ofrecido por United for Colombia y patrocinado por la Fundación Santo Domingo, el cual fortalece los servicios de atención de alta complejidad, el programa cardiovascular y asegura la transmisión de conocimientos de última generación a médicos militares en proceso formación.

United for Colombia trabaja por los colombianos que a causa de la violencia armada en el país han sufrido lesiones que les generan un alto grado de discapacidad, ofreciéndoles acompañamiento y atención médica integral con tecnología de punta, para lograr una plena recuperación física y psicológica. Desde sus comienzos más de 350 personas se han beneficiado de sus programas.

En el año 2016, la Fundación United for Colombia y la Mayo Clinic, con el apoyo de la Fundación Santo Domingo y el gobierno americano, establecieron un acuerdo de cooperación para desarrollar el Programa de Entrenamiento Médico Avanzado para personal de las Fuerzas Militares de Colombia. El objetivo de este programa es fortalecer el sistema de salud militar que atiende a más de 1’200.000 afiliados (personal retirado, activo y sus familiares).

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Con jornadas de empleabilidad, llega Proyectarse a Ciudad del Bicentenario

junio 11, 2021

Llega a Ciudad del Bicentenario el programa Proyectarse con el que la Fundación Santo Domingo, en alianza con Comfenalco, busca impulsar la empleabilidad de los habitantes del Macroproyecto.

Ver noticia

Mercado Virtual, innovadora estrategia de reactivación económica en Villas de San Pablo

junio 1, 2021

Más de 400 emprendedores del barrio le apuestan a la digitalización de sus negocios en la plataforma Quipu.

Ver noticia

Así fue la campaña pedagógica que promovió el autocuidado y la tradición en el marco del Carnaval de Barranquilla

mayo 24, 2021

#PorqueQuieroEstarBien #ElCarnavalViveEnMí fue la campaña que puerta a puerta y en lugares estratégicos de la ciudad, llevó tapabocas y mensajes para la prevención del COVID-19 en Barranquilla, gracias a la alianza entre Carnaval S.A.S., Alcaldía de Barranquilla y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Síguenos en redes