Creciendo por un sueño

Creciendo por un sueño

Durante el mes de diciembre, 34 mujeres cabeza de hogar en Barranquilla y 26 en Cartagena, materializaron la ilusión de tener el negocio de sus sueños, a través de la inauguración de Tiendas de Barrio, en la segunda versión del programa de emprendimiento “Creciendo por un sueño” liderado por Bavaria.

El propósito de esta iniciativa social, que se adelantó en todas sus etapas con el apoyo del área de Servicios no Financieros de la Unidad de Desarrollo Empresarial, fue impactar socio económicamente la vida de estas mujeres para que tuvieran la oportunidad de acceder a una capital semilla para fortalecer sus tiendas y convertirlas en fuentes de ingresos para sus familias.

El aporte más significativo realizado por la Fundación Santo Domingo, a través del Centro de Formación Empresarial, va más allá de la postulación de sus beneficiarias, se lideraron jornadas de capacitación en emprendimiento, apoyo psicosocial y formación administrativa en temas como: fijación de precios, análisis del entorno, análisis de competencia y margen de utilidad, asuntos de vital importancia para el éxito de sus tiendas.

Esperamos que, durante el año 2019 podamos seguir a través de esta clase de proyectos, promoviendo el desarrollo sostenible de Colombia, honrando el principal objetivo de la Fundación Santo Domingo, reducir la pobreza y fomentar la equidad social.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

La ruta gastronómica de Sazón Atlántico llega a la feria con más sabor de Barranquilla

septiembre 24, 2020

Gracias a una alianza con la Fundación Santo Domingo, emprendimientos gastronómicos del Departamento estarán en el mercado virtual de la feria

Ver noticia

Bavaria y Fundación Santo Domingo donan 13.000 elementos de protección y 2.500 pruebas de salud al municipio de Soacha

septiembre 23, 2020

Bavaria y la Fundación Santo Domingo anunciaron la donación de 5.000 máscaras PET, 8.000 jabones de mano y 2.500 pruebas serológicas a la Secretaría de Salud de Soacha, Cundinamarca.

Ver noticia

Abierta convocatoria para la reactivación y crecimiento de pymes en Barranquilla

septiembre 23, 2020

Se trata del programa de aceleración empresarial “Gana Mercados: ¿Cómoposicionarse para crecer?”, desarrollado por Atlánticonnect en alianza con la Fundación Santo Domingo. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes 25 de septiembre.

Ver noticia

Síguenos en redes