Conoce el diagnóstico para el impulso del fortalecimiento y reactivación económica de empresas del Caribe con sello Fundación

Conoce el diagnóstico para el impulso del fortalecimiento y reactivación económica de empresas del Caribe con sello Fundación

Con el propósito de orientar a emprendedores y empresarios en la identificación de retos y oportunidades que les permita afrontar el nuevo escenario que ha impuesto el virus Covid-19, la Unidad de Financiación y Desarrollo Empresarial de la Fundación Santo Domingo y Magic Lab, realizaron un análisis integral de 144 microempresas de Barranquilla y Cartagena a través de la herramienta Propulsor.

Propulsor es una herramienta tecnológica de segmentación empresarial que permite conocer sus diferentes etapas de desarrollo, a partir de información asociada a la edad, sector económico, ubicación geográfica, nivel de ventas del último año, cantidad de empleados, estado de avance de productos y fuentes de financiación, entre otros.

Uno de los aspectos más relevantes, es que, como resultado de cada diagnóstico, se brindaron recomendaciones generales para fortalecer la gestión y fortalecimiento empresarial.

A continuación, la caracterización de este ejercicio:

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

‘Barú, está en la jugada’, un proyecto por las nuevas generaciones de la Isla

octubre 14, 2021

• Participarán 525 niños, niñas y adolescentes de 250 familias aproximadamente de las comunidades de Santa Ana, Ararca y Barú.

Ver noticia

“Gana Mercados”: una apuesta por la reactivación económica barranquillera

septiembre 16, 2021

a de aceleración empresarial, a través del que se brinda acompañamiento técnico a emprendedores con potencial de crecimiento, se desarrolla en alianza entre la Fundación Santo Domingo y Atlánticonnect.

Ver noticia

Nueve empresas crecerán exponencialmente con programa de aceleración en Barranquilla

julio 29, 2021

Las empresas elegidas recibirán consultoría especializada y acceso a fuentes de financiación.

Ver noticia

Síguenos en redes