Celebramos el día de la tierra

Celebramos el día de la tierra

Para la Fundación Santo Domingo es fundamental desarrollar proyectos enfocados a la conservación y cuidado del medio ambiente, por eso los niños y niñas de Ciudad del Bicentenario, en el marco de la celebración del día de la tierra fueron los pioneros en hacer un llamado a la comunidad para recordar que todos los días debemos trabajar por la protección del planeta tierra.

Con una caminata alrededor del Macroproyecto de Ciudad del Bicentenario y presentaciones artísticas, se alzó la voz para crear conciencia sobre la importancia de mejorar los hábitos de consumo y así entre todos crear ambientes sostenibles.

Un mensaje clave fue el de reciclar, reutilizar y reducir elementos de uso diario para así disminuir los niveles de contaminación y preservar el medio ambiente.Ver galería

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

‘Barú, está en la jugada’, un proyecto por las nuevas generaciones de la Isla

octubre 14, 2021

• Participarán 525 niños, niñas y adolescentes de 250 familias aproximadamente de las comunidades de Santa Ana, Ararca y Barú.

Ver noticia

“Gana Mercados”: una apuesta por la reactivación económica barranquillera

septiembre 16, 2021

a de aceleración empresarial, a través del que se brinda acompañamiento técnico a emprendedores con potencial de crecimiento, se desarrolla en alianza entre la Fundación Santo Domingo y Atlánticonnect.

Ver noticia

Nueve empresas crecerán exponencialmente con programa de aceleración en Barranquilla

julio 29, 2021

Las empresas elegidas recibirán consultoría especializada y acceso a fuentes de financiación.

Ver noticia

Síguenos en redes