Celebramos el día de la tierra

Celebramos el día de la tierra

Para la Fundación Santo Domingo es fundamental desarrollar proyectos enfocados a la conservación y cuidado del medio ambiente, por eso los niños y niñas de Ciudad del Bicentenario, en el marco de la celebración del día de la tierra fueron los pioneros en hacer un llamado a la comunidad para recordar que todos los días debemos trabajar por la protección del planeta tierra.

Con una caminata alrededor del Macroproyecto de Ciudad del Bicentenario y presentaciones artísticas, se alzó la voz para crear conciencia sobre la importancia de mejorar los hábitos de consumo y así entre todos crear ambientes sostenibles.

Un mensaje clave fue el de reciclar, reutilizar y reducir elementos de uso diario para así disminuir los niveles de contaminación y preservar el medio ambiente. Ver galería

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Tapabocas de calidad con el sello de mujeres emprendedoras

julio 23, 2020

En un taller, ubicado en Barranquilla, mujeres pujantes fabrican, con sus sueños y talentos, 10 mil elementos de protección personal cada semana.

Ver noticia

La Isla de Barú celebra el Mes de la Herencia Africana

mayo 29, 2020

Las expresiones culturales y sociales de la Isla de Barú están fuertemente arraigadas a partir de la herencia que dejaron los africanos traídos a Cartagena de Indias, legado que hace parte de sus costumbres, de sus tradiciones y de su diario vivir.

Ver noticia

5.000 millones para reactivación económica de microempresas en Cartagena

mayo 15, 2020

La Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Cartagena lanzan línea de crédito, para apoyar a los empresarios de la ciudad, frente al COVID -19.

Ver noticia

Síguenos en redes