Celebramos el día de la tierra

Celebramos el día de la tierra

Para la Fundación Santo Domingo es fundamental desarrollar proyectos enfocados a la conservación y cuidado del medio ambiente, por eso los niños y niñas de Ciudad del Bicentenario, en el marco de la celebración del día de la tierra fueron los pioneros en hacer un llamado a la comunidad para recordar que todos los días debemos trabajar por la protección del planeta tierra.

Con una caminata alrededor del Macroproyecto de Ciudad del Bicentenario y presentaciones artísticas, se alzó la voz para crear conciencia sobre la importancia de mejorar los hábitos de consumo y así entre todos crear ambientes sostenibles.

Un mensaje clave fue el de reciclar, reutilizar y reducir elementos de uso diario para así disminuir los niveles de contaminación y preservar el medio ambiente. Ver galería

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

La ruta gastronómica de Sazón Atlántico llega a la feria con más sabor de Barranquilla

septiembre 24, 2020

Gracias a una alianza con la Fundación Santo Domingo, emprendimientos gastronómicos del Departamento estarán en el mercado virtual de la feria

Ver noticia

Bavaria y Fundación Santo Domingo donan 13.000 elementos de protección y 2.500 pruebas de salud al municipio de Soacha

septiembre 23, 2020

Bavaria y la Fundación Santo Domingo anunciaron la donación de 5.000 máscaras PET, 8.000 jabones de mano y 2.500 pruebas serológicas a la Secretaría de Salud de Soacha, Cundinamarca.

Ver noticia

Abierta convocatoria para la reactivación y crecimiento de pymes en Barranquilla

septiembre 23, 2020

Se trata del programa de aceleración empresarial “Gana Mercados: ¿Cómoposicionarse para crecer?”, desarrollado por Atlánticonnect en alianza con la Fundación Santo Domingo. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes 25 de septiembre.

Ver noticia

Síguenos en redes