Celebramos el día de la tierra

Para la Fundación Santo Domingo es fundamental desarrollar proyectos enfocados a la conservación y cuidado del medio ambiente, por eso los niños y niñas de Ciudad del Bicentenario, en el marco de la celebración del día de la tierra fueron los pioneros en hacer un llamado a la comunidad para recordar que todos los días debemos trabajar por la protección del planeta tierra.

Con una caminata alrededor del Macroproyecto de Ciudad del Bicentenario y presentaciones artísticas, se alzó la voz para crear conciencia sobre la importancia de mejorar los hábitos de consumo y así entre todos crear ambientes sostenibles.

Un mensaje clave fue el de reciclar, reutilizar y reducir elementos de uso diario para así disminuir los niveles de contaminación y preservar el medio ambiente. Ver galería