Celebramos el día de la tierra

Celebramos el día de la tierra

Para la Fundación Santo Domingo es fundamental desarrollar proyectos enfocados a la conservación y cuidado del medio ambiente, por eso los niños y niñas de Ciudad del Bicentenario, en el marco de la celebración del día de la tierra fueron los pioneros en hacer un llamado a la comunidad para recordar que todos los días debemos trabajar por la protección del planeta tierra.

Con una caminata alrededor del Macroproyecto de Ciudad del Bicentenario y presentaciones artísticas, se alzó la voz para crear conciencia sobre la importancia de mejorar los hábitos de consumo y así entre todos crear ambientes sostenibles.

Un mensaje clave fue el de reciclar, reutilizar y reducir elementos de uso diario para así disminuir los niveles de contaminación y preservar el medio ambiente. Ver galería

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

La Isla de Barú celebra el Mes de la Herencia Africana

mayo 29, 2020

Las expresiones culturales y sociales de la Isla de Barú están fuertemente arraigadas a partir de la herencia que dejaron los africanos traídos a Cartagena de Indias, legado que hace parte de sus costumbres, de sus tradiciones y de su diario vivir.

Ver noticia

5.000 millones para reactivación económica de microempresas en Cartagena

mayo 15, 2020

La Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Cartagena lanzan línea de crédito, para apoyar a los empresarios de la ciudad, frente al COVID -19.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo, en alianza con Profamilia, lanza la plataforma “Porque Quiero Estar Bien”

abril 30, 2020

La plataforma www.porquequieroestarbien.com es un centro de apoyo gratuito en línea, al que todos los colombianos podrán acceder desde su casa. En ella, recibirán orientación, asesoría virtual e información sobre las oportunidades para estar y sentirse bien, durante todo este año.

Ver noticia

Síguenos en redes