Caribe Exponencial

“Caribe Exponencial” el nuevo programa para la aceleración empresarial y fomento del emprendimiento de alto impacto en la región

Tags:

La Cámara de Comercio de Barranquilla, la Fundación Santo Domingo, Universidad del Norte, ProBarranquilla, Andi y Fundesarrollo, reiteraron su compromiso con la reactivación del Caribe colombiano tras los efectos de la covid-19 y realizaron el lanzamiento del programa “Caribe Exponencial”. De esta forma, buscan contribuir a la mitigación de los efectos económicos y sociales de la pandemia y promover el emprendimiento de alto impacto.

A través de este programa, se impulsarán empresas de Barranquilla y el Atlántico, con alto potencial de desarrollo, con mínimo 2 años y máximo 10 años de constitución y que tengan líderes innovadores.

Las empresas que deseen participar deben demostrar una amplia visión regional, nacional e internacional además de tener una prueba de mercado demostrada y un mínimo de ventas anuales de 200 millones de pesos. Adicionalmente, deben contar con una planeación y visión que demuestre cómo su producto y/o servicio crecerá, se diversificará y llegará a nuevos mercados.

Esta primera convocatoria de Caribe Exponencial, ofrecerá a los emprendedores, asesorías, mentorías y formación para el crecimiento de sus empresas, preparación y acompañamiento en el acceso a capital y rondas de inversión. Las empresas escogidas harán parte de un grupo de alto nivel que tendrá acceso a una amplia red empresarial.

Caribe Exponencial busca impulsar el tejido empresarial y crear una dinámica de crecimiento y desarrollo económico que contribuya al fortalecimiento de la sostenibilidad y prosperidad de la región.

Las empresas interesadas en crecer exponencialmente y hacer parte de este programa de alto impacto en la región, pueden verificar los términos de la convocatoria y postularse en  la página web www.caribeexponencial.com

Las inscripciones se abrirán el 11 de noviembre de 2020 y la fecha límite de inscripción es el 16 de diciembre de 2020.