Bailar nos mueve

“Nos mueve el cuerpo, nos mueve la mente, nos mueve las ideas, nos mueve los sueños. Moviliza todo lo que somos”

El pasado 27 de abril y 4 de mayo tuvimos el lanzamiento de ‘Bailar nos Mueve’ en Ciudad del Bicentenario en Cartagena y Villas de San Pablo en Barranquilla. Un proyecto que busca que 300 adolescentes y jóvenes sean agentes de cambio en su familia, comunidad y país, mediante el desarrollo de habilidades de liderazgo, sentido de pertenencia, autocuidado, respeto por el cuerpo, comunicación, autoestima y emprendimiento cultural, a través de la pedagogía del cuerpo, el baile y el movimiento.

El proyecto, que surge de la alianza entre la Fundación Santo Domingo y la Fundación Vive Bailando, contará con la participación de adolescentes y jóvenes, entre los 11 y 18 años, que se inscribieron y ganaron un cupo para participar durante 10 meses.

Para la Fundación Santo Domingo, el proyecto representa una manera de apoyar a la juventud del territorio con espacios que, a través del baile y el arte, abordan los riesgos sociales que amenazan y vulneran sus derechos fundamentales y promueve líderes que movilizan nuevas ideas e iniciativas por su comunidad y región.

Te invitamos a ver las mejores fotografías de este gran día.