Bailar nos mueve

Bailar nos mueve

 “Nos mueve el cuerpo, nos mueve la mente, nos mueve las ideas, nos mueve los sueños. Moviliza todo lo que somos”

El pasado 27 de abril y 4 de mayo tuvimos el lanzamiento de ‘Bailar nos Mueve’ en Ciudad del Bicentenario en Cartagena y Villas de San Pablo en Barranquilla. Un proyecto que busca que 300 adolescentes y jóvenes sean agentes de cambio en su familia, comunidad y país, mediante el desarrollo de habilidades de liderazgo, sentido de pertenencia, autocuidado, respeto por el cuerpo, comunicación, autoestima y emprendimiento cultural, a través de la pedagogía del cuerpo, el baile y el movimiento.

El proyecto, que surge de la alianza entre la Fundación Santo Domingo y la Fundación Vive Bailando, contará con la participación de adolescentes y jóvenes, entre los 11 y 18 años, que se inscribieron y ganaron un cupo para participar durante 10 meses.

Para la Fundación Santo Domingo, el proyecto representa una manera de apoyar a la juventud del territorio con espacios que, a través del baile y el arte, abordan los riesgos sociales que amenazan y vulneran sus derechos fundamentales y promueve líderes que movilizan nuevas ideas e iniciativas por su comunidad y región.

Te invitamos a ver las mejores fotografías de este gran día.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

5.000 millones para reactivación económica de microempresas en Cartagena

mayo 15, 2020

La Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Cartagena lanzan línea de crédito, para apoyar a los empresarios de la ciudad, frente al COVID -19.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo, en alianza con Profamilia, lanza la plataforma “Porque Quiero Estar Bien”

abril 30, 2020

La plataforma www.porquequieroestarbien.com es un centro de apoyo gratuito en línea, al que todos los colombianos podrán acceder desde su casa. En ella, recibirán orientación, asesoría virtual e información sobre las oportunidades para estar y sentirse bien, durante todo este año.

Ver noticia

Una estrategia de reactivación y valor compartido para la pospandemia

abril 30, 2020

El fuerte impacto que ha tenido la pandemia Covid-19 en las empresas hace que sea difícil mantener los negocios y los empleos. Esta crisis ha evidenciado que, más allá de la financiación, los negocios requieren conectarse con estrategias integrales que les permitan reactivarse económicamente.

Ver noticia

Síguenos en redes