Así celebró Villas de San Pablo la semana de la juventud

Así celebró Villas de San Pablo la semana de la juventud

En la semana de la juventud tuvimos muchas razones para celebrar. Breiner Colón, residente de Villas de San Pablo y miembro del colectivo juvenil ‘Jóvenes Ejemplares’, fue seleccionado como el representante de Barranquilla en el 2° Encuentro de Experiencias Juveniles que se desarrolló en la ciudad de Bogotá del 27 al 30 de julio.

“Esta experiencia representó una oportunidad para seguir alcanzando mis sueños, conocí la realidad de otras poblaciones y me relacioné con muchas personas; reconocí aspectos que se pueden incorporar en el colectivo ‘Jóvenes Ejemplares’ del que hago parte y me inspiró a seguir creciendo como persona y líder”, expresó Breiner Colón de 16 años.

Así mismo, la Fundación se vinculó a la Semana Departamental de la Juventud, “Juventud Activa”, con la participación de los jóvenes en la carrera de colores 5K, la cual fue una experiencia inolvidable cargada de mucha alegría y energía. Finalmente, en agosto Villas de San Pablo será la sede para el concurso de X-Box y redes sociales #YoHagoElCambio.

Ver galería de fotos.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Nuevos espacios deportivos, +VIDA Palenque entrega la renovada cancha Pambelé

abril 17, 2024

A través de la transformación con color, el proyecto liderado por la Gobernación de Bolívar, la Fundación Santo Domingo y Fundación Pintuco entregan una cancha renovada al servicio de la comunidad de San Basilio de Palenque.

Ver noticia

“Si el mundo de la tecnología necesita desarrolladores de software, cuenten con más de 3.000 que formaremos en Barranquilla”: Char

abril 8, 2024

Esta iniciativa hace parte de la gran apuesta de la Administración distrital hacia la innovación y tecnología en la educación, en alianza con la EdTech Crack the Code y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo y Fundación COOntigo promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva en Bicentenario

abril 5, 2024

150 estudiantes de las instituciones educativas Gabriel García Márquez y Jorge García Usta, del Megabarrio Bicentenario, participarán en esta estrategia para hablar ‘frentiao’ de salud sexual y reproductiva.

Ver noticia

Síguenos en redes