Así celebró Villas de San Pablo la semana de la juventud

Así celebró Villas de San Pablo la semana de la juventud

En la semana de la juventud tuvimos muchas razones para celebrar. Breiner Colón, residente de Villas de San Pablo y miembro del colectivo juvenil ‘Jóvenes Ejemplares’, fue seleccionado como el representante de Barranquilla en el 2° Encuentro de Experiencias Juveniles que se desarrolló en la ciudad de Bogotá del 27 al 30 de julio.

“Esta experiencia representó una oportunidad para seguir alcanzando mis sueños, conocí la realidad de otras poblaciones y me relacioné con muchas personas; reconocí aspectos que se pueden incorporar en el colectivo ‘Jóvenes Ejemplares’ del que hago parte y me inspiró a seguir creciendo como persona y líder”, expresó Breiner Colón de 16 años.

Así mismo, la Fundación se vinculó a la Semana Departamental de la Juventud, “Juventud Activa”, con la participación de los jóvenes en la carrera de colores 5K, la cual fue una experiencia inolvidable cargada de mucha alegría y energía. Finalmente, en agosto Villas de San Pablo será la sede para el concurso de X-Box y redes sociales #YoHagoElCambio.

Ver galería de fotos.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

“Este Cuento es Tuyo”, una campaña para fomentar el acceso y la permanencia escolar en Colombia

marzo 18, 2021

Esta iniciativa se lanza en el marco del proyecto “Todos al Cole”, que busca promover la educación de los niños, niñas y adolescentes del país en tiempos del retorno a la presencialidad en alternancia de forma gradual, progresiva y segura.

Ver noticia

“Porque quiero estar bien”, la campaña para la prevención del COVID-19, llega a San Andrés y Providencia

marzo 11, 2021

Se desarrollará durante dos meses gracias a la alianza entre la Gobernación del Archipiélago, la Fundación Santo Domingo, ProArchipiélago y Decameron.

Ver noticia

Mercado Campesino Móvil de los Montes de María en Ciudad del Bicentenario

marzo 5, 2021

Fueron tres días de ventas de alimentos frescos y orgánicos que llegaron el pasado 27, 28 de febrero y 1 de marzo a Ciudad del Bicentenario y barrios vecinos.

Ver noticia

Síguenos en redes