Así celebró Villas de San Pablo la semana de la juventud

Así celebró Villas de San Pablo la semana de la juventud

En la semana de la juventud tuvimos muchas razones para celebrar. Breiner Colón, residente de Villas de San Pablo y miembro del colectivo juvenil ‘Jóvenes Ejemplares’, fue seleccionado como el representante de Barranquilla en el 2° Encuentro de Experiencias Juveniles que se desarrolló en la ciudad de Bogotá del 27 al 30 de julio.

“Esta experiencia representó una oportunidad para seguir alcanzando mis sueños, conocí la realidad de otras poblaciones y me relacioné con muchas personas; reconocí aspectos que se pueden incorporar en el colectivo ‘Jóvenes Ejemplares’ del que hago parte y me inspiró a seguir creciendo como persona y líder”, expresó Breiner Colón de 16 años.

Así mismo, la Fundación se vinculó a la Semana Departamental de la Juventud, “Juventud Activa”, con la participación de los jóvenes en la carrera de colores 5K, la cual fue una experiencia inolvidable cargada de mucha alegría y energía. Finalmente, en agosto Villas de San Pablo será la sede para el concurso de X-Box y redes sociales #YoHagoElCambio.

Ver galería de fotos.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

La Isla de Barú celebra el Mes de la Herencia Africana

mayo 29, 2020

Las expresiones culturales y sociales de la Isla de Barú están fuertemente arraigadas a partir de la herencia que dejaron los africanos traídos a Cartagena de Indias, legado que hace parte de sus costumbres, de sus tradiciones y de su diario vivir.

Ver noticia

5.000 millones para reactivación económica de microempresas en Cartagena

mayo 15, 2020

La Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Cartagena lanzan línea de crédito, para apoyar a los empresarios de la ciudad, frente al COVID -19.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo, en alianza con Profamilia, lanza la plataforma “Porque Quiero Estar Bien”

abril 30, 2020

La plataforma www.porquequieroestarbien.com es un centro de apoyo gratuito en línea, al que todos los colombianos podrán acceder desde su casa. En ella, recibirán orientación, asesoría virtual e información sobre las oportunidades para estar y sentirse bien, durante todo este año.

Ver noticia

Síguenos en redes