Alcaldía Distrital de Barranquilla, invitó a Vibrato a engalanar el encendido de luces navideñas de la ciudad

Alcaldía Distrital de Barranquilla, invitó a Vibrato a engalanar el encendido de luces navideñas de la ciudad

Vibrato es un adorno musical que embellece las melodías”, esta frase con la que se identifica el programa de formación musical de Villas de San Pablo llegó a la nota más alta.  La orquesta sinfónica fue invitada por la Secretaría de Cultura Distrital para que deleitaran a más de mil personas con su brillante presentación el pasado primero de diciembre enel Gran Malecón del Río. Allí entonaron canciones como: Hoy es navidad, Al mundo paz, Aleluya y Noche de Paz.

El Alcalde Distrital Alejandro Char, fue el encargado de encender el alumbrado navideño y junto con los asistentes apreciaron el repertorio musical de los niños, niñas y adolescentes que adornaron con hermosas melodías el atardecer barranquillero con su brisa decembrina.  “El Alcalde Char felicitó a los niños por su presentación al iluminar la navidad” afirmó Rosember Cueto, Director del Coro Distrital,entidad que promovió la participación de Vibrato en el evento. La conformación de esta orquesta sinfónica ha sido posible gracias a la alianza entre el Ministerio de Vivienda y la Fundación Santo Domingo a través del convenio No.013.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

La Isla de Barú celebra el Mes de la Herencia Africana

mayo 29, 2020

Las expresiones culturales y sociales de la Isla de Barú están fuertemente arraigadas a partir de la herencia que dejaron los africanos traídos a Cartagena de Indias, legado que hace parte de sus costumbres, de sus tradiciones y de su diario vivir.

Ver noticia

5.000 millones para reactivación económica de microempresas en Cartagena

mayo 15, 2020

La Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Cartagena lanzan línea de crédito, para apoyar a los empresarios de la ciudad, frente al COVID -19.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo, en alianza con Profamilia, lanza la plataforma “Porque Quiero Estar Bien”

abril 30, 2020

La plataforma www.porquequieroestarbien.com es un centro de apoyo gratuito en línea, al que todos los colombianos podrán acceder desde su casa. En ella, recibirán orientación, asesoría virtual e información sobre las oportunidades para estar y sentirse bien, durante todo este año.

Ver noticia

Síguenos en redes