Alcaldía Distrital de Barranquilla, invitó a Vibrato a engalanar el encendido de luces navideñas de la ciudad

Vibrato es un adorno musical que embellece las melodías”, esta frase con la que se identifica el programa de formación musical de Villas de San Pablo llegó a la nota más alta.  La orquesta sinfónica fue invitada por la Secretaría de Cultura Distrital para que deleitaran a más de mil personas con su brillante presentación el pasado primero de diciembre enel Gran Malecón del Río. Allí entonaron canciones como: Hoy es navidad, Al mundo paz, Aleluya y Noche de Paz.

El Alcalde Distrital Alejandro Char, fue el encargado de encender el alumbrado navideño y junto con los asistentes apreciaron el repertorio musical de los niños, niñas y adolescentes que adornaron con hermosas melodías el atardecer barranquillero con su brisa decembrina.  “El Alcalde Char felicitó a los niños por su presentación al iluminar la navidad” afirmó Rosember Cueto, Director del Coro Distrital,entidad que promovió la participación de Vibrato en el evento. La conformación de esta orquesta sinfónica ha sido posible gracias a la alianza entre el Ministerio de Vivienda y la Fundación Santo Domingo a través del convenio No.013.