Alcaldía Distrital de Barranquilla, invitó a Vibrato a engalanar el encendido de luces navideñas de la ciudad

Alcaldía Distrital de Barranquilla, invitó a Vibrato a engalanar el encendido de luces navideñas de la ciudad

Vibrato es un adorno musical que embellece las melodías”, esta frase con la que se identifica el programa de formación musical de Villas de San Pablo llegó a la nota más alta.  La orquesta sinfónica fue invitada por la Secretaría de Cultura Distrital para que deleitaran a más de mil personas con su brillante presentación el pasado primero de diciembre enel Gran Malecón del Río. Allí entonaron canciones como: Hoy es navidad, Al mundo paz, Aleluya y Noche de Paz.

El Alcalde Distrital Alejandro Char, fue el encargado de encender el alumbrado navideño y junto con los asistentes apreciaron el repertorio musical de los niños, niñas y adolescentes que adornaron con hermosas melodías el atardecer barranquillero con su brisa decembrina.  “El Alcalde Char felicitó a los niños por su presentación al iluminar la navidad” afirmó Rosember Cueto, Director del Coro Distrital,entidad que promovió la participación de Vibrato en el evento. La conformación de esta orquesta sinfónica ha sido posible gracias a la alianza entre el Ministerio de Vivienda y la Fundación Santo Domingo a través del convenio No.013.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

‘Porque quiero estar bien’, la campaña para la prevención del COVID-19, llegó a San Andrés y Providencia

mayo 7, 2021

Con pedagogía, la donación de 50 mil tapabocas lavables y la premisa “Los locales y turistas nos cuidamos en las islas”, llegó al archipiélago la campaña ‘Porque Quiero Estar Bien’, que busca concientizar sobre la importancia de seguir cuidándonos y no bajar la guardia ante la posibilidad de contagio por la COVID-19.

Ver noticia

Macroproyecto Villas de San Pablo lanzó su sitio web oficial

mayo 4, 2021

El pasado mes de febrero se lanzó la página web oficial de Villas de San Pablo, el macroproyecto de vivienda de interés social que gerencia la Fundación Santo Domingo en Barranquilla. www.villasdesanpablo.com

Ver noticia

Ampliación del megacolegio en Ciudad del Bicentenario

mayo 4, 2021

La Institución Educativa Gabriel García Márquez del macroproyecto de vivienda de interés social Ciudad del Bicentenario, ubicado en Cartagena inauguró su segunda fase con 10 nuevas aulas en este primer trimestre del 2021.

Ver noticia

Síguenos en redes