Abierta convocatoria para fortalecimiento de microempresarios en Barranquilla y Cartagena

Abierta convocatoria para fortalecimiento de microempresarios en Barranquilla y Cartagena

Con el fin de impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de las microempresas en el Caribe Colombiano, la Fundación Santo Domingo mediante su Unidad de Desarrollo Empresarial, tiene abierta una convocatoria para 40 emprendedores con negocios emergentes, que deseen incrementar sus ventas.

A través del programa ‘Gana Full’, la organización acompañará a los microempresarios, de la mano de expertos, en el desarrollo de habilidades comerciales y el alistamiento de un plan de mercadeo estratégico que les permita acceder a más clientes y posicionar mejor su marca.

Durante dos meses, los participantes contarán con sesiones grupales y asesorías privadas, además podrán acceder a financiación para el desarrollo de sus planes de inversión. “Las micro, pequeñas y medianas empresas representan más del 90% del sector productivo colombiano, por lo que al impulsarlas fomentamos la economía, la retención laboral, la generación de empleos en el país y eso es lo que venimos haciendo desde hace cuatro décadas en la Fundación, entender estos retos y desafíos y crear programas y estrategias para acompañarlas con asesoría y recursos”, aseguró José Bedoya, director de Desarrollo Empresarial de la Fundación.

Algunos de los requisitos para participar en el programa son: tener un negocio de mínimo 12 meses de operación, con ganancias mensuales menores o iguales a 4 salarios mínimos legales vigentes, estar en Barranquilla o Cartagena, tener un producto o servicio con potencial de ser proyectado y tener más de un colaborador o empleado, entre otros.

El programa inicia el 18 de marzo del 2020. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web www.fmsd.org.co Por último, es importante resaltar que en el último año la Fundación ha apoyado a más de 4 mil microempresarios en el Caribe Colombiano financiándolos con $26.700 millones.

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Barú tiene nueva subestación de Policía y oficina del Consejo Comunitario

julio 19, 2021

Cerca de 3.800 habitantes del corregimiento de Barú (Isla de Barú) y, aproximadamente, 150 predios ubicados en las zonas aledañas, serán beneficiados con la nueva subestación de la Policía Nacional, que se inauguró el sábado 17 de julio.

Ver noticia

Con jornadas de empleabilidad, llega Proyectarse a Ciudad del Bicentenario

junio 11, 2021

Llega a Ciudad del Bicentenario el programa Proyectarse con el que la Fundación Santo Domingo, en alianza con Comfenalco, busca impulsar la empleabilidad de los habitantes del Macroproyecto.

Ver noticia

Mercado Virtual, innovadora estrategia de reactivación económica en Villas de San Pablo

junio 1, 2021

Más de 400 emprendedores del barrio le apuestan a la digitalización de sus negocios en la plataforma Quipu.

Ver noticia

Síguenos en redes