59 años por el desarrollo sostenible de Colombia

59 años por el desarrollo sostenible de Colombia

La Fundación Mario Santo Domingo es una de las fundaciones familiares con mayor trayectoria en Colombia. Con 59 años de historia y experiencia continuamos con un gran propósito superior: reducir la pobreza, fomentar la equidad social y promover el desarrollo sostenible en el país. Para cumplir con este propósito focalizamos y priorizamos nuestro trabajo en cinco sectores: Macroproyectos de Vivienda de Interés Social, Medio Ambiente, Educación, Primera Infancia e Innovación Social.

Conoce el impacto de nuestras acciones durante el 2018 aquí:

¡Compártenos!

Más vistos

Leave a Comment





Últimas noticias

Nuevos espacios deportivos, +VIDA Palenque entrega la renovada cancha Pambelé

abril 17, 2024

A través de la transformación con color, el proyecto liderado por la Gobernación de Bolívar, la Fundación Santo Domingo y Fundación Pintuco entregan una cancha renovada al servicio de la comunidad de San Basilio de Palenque.

Ver noticia

“Si el mundo de la tecnología necesita desarrolladores de software, cuenten con más de 3.000 que formaremos en Barranquilla”: Char

abril 8, 2024

Esta iniciativa hace parte de la gran apuesta de la Administración distrital hacia la innovación y tecnología en la educación, en alianza con la EdTech Crack the Code y Fundación Santo Domingo.

Ver noticia

Fundación Santo Domingo y Fundación COOntigo promueven el cuidado de la salud sexual y reproductiva en Bicentenario

abril 5, 2024

150 estudiantes de las instituciones educativas Gabriel García Márquez y Jorge García Usta, del Megabarrio Bicentenario, participarán en esta estrategia para hablar ‘frentiao’ de salud sexual y reproductiva.

Ver noticia

Síguenos en redes