59 años por el desarrollo sostenible de Colombia

La Fundación Mario Santo Domingo es una de las fundaciones familiares con mayor trayectoria en Colombia. Con 59 años de historia y experiencia continuamos con un gran propósito superior: reducir la pobreza, fomentar la equidad social y promover el desarrollo sostenible en el país. Para cumplir con este propósito focalizamos y priorizamos nuestro trabajo en cinco sectores: Macroproyectos de Vivienda de Interés Social, Medio Ambiente, Educación, Primera Infancia e Innovación Social.

Conoce el impacto de nuestras acciones durante el 2018 aquí: