Misión Ambiental - Fundación Santo Domingo
Misión Ambiental
Foto: Pato Salcedo

Misión Ambiental

Bienvenidos a Misión Ambiental, una iniciativa de la Fundación Santo Domingo que, como parte de una apuesta por generar un impacto positivo en la conservación del patrimonio natural y en la calidad de vida de los colombianos, apoya proyectos ambientales en tres ejes: Agua, Ecosistemas y Ciudades Sostenible. Los invitamos a explorar la plataforma de misión ambiental para conocer más detalles y postular sus proyectos.

Gracias por participar

Está en nuestra naturaleza trabajar juntos por la conservación del agua, los ecosistemas y la creación de ciudades sostenibles, y por eso, en la Fundación Santo Domingo nos alegra que hayas participado en Misión Ambiental.

Desde nuestro lanzamiento en diciembre de 2020 organizaciones de todo el país mostraron su interés en nuestra convocatoria y así, el 12 de abril de 2021 cerramos esta primera etapa con 403 proyectos postulados.

A partir de este momento, iniciamos el análisis y la elección de los proyectos con base en los criterios mencionados en los términos de referencia. Nos comunicaremos contigo más adelante para indicarte si tu iniciativa ha sido seleccionada. Por ahora, te invitamos a consultar nuestra página web www.fundacionsantodomingo.org y redes sociales para conocer más sobre nuestra apuesta en Medio Ambiente.

¡Gracias por ser parte de esta Misión Ambiental!

Juliana Bayona

Directora de Gestión Estratégica

Fundación Santo Domingo

AVISO: Convocatoría cerrada el 12 de abril de 2021 a las 23:59:59.