Testimonios

Fortalecimiento empresarial

Miles de historias transformadas gracias a nuestra misión:

«Todo comenzó como un proyecto de tesis, a través del tiempo con el acompañamiento y el apoyo financiero de la Fundación, junto a mi familia hemos crecido como empresa. Nuestro próximo sueño es tener una planta propia»

Luis Carlos García Cárcamo
Confecciones, Stylos y Tendencias LTDA


“Los créditos de la Fundación Santo Domingo han sido una herramienta que nos permitió potencializar nuestro negocio y dotarlo de una excelente infraestructura para prestar un buen servicio. Hoy, mi familia y yo soñamos con tener más sucursales en Barranquilla y en la Costa Atlántica”.

Rigoberto Jiménez / Taller Automecánico del Norte.


“Gracias a la Fundación Santo Domingo tuve la oportunidad de iniciar un negocio que me permitió trabajar con mi familia, ayudar en los gastos de mi hogar y convertir en profesionales a mis hijas.  Hoy mi sueño es consolidar la empresa familiar”.

Gloria Babilonia / Congelados la Gloria


«La Fundación Santo Domingo ha sido un apoyo incondicional para sacar adelante a mi familia; me han apoyado con créditos para capital de trabajo y han impulsado mi negocio.»

Claudio Castellar – Pescadería Costamar


«Todo comenzó como un proyecto de tesis, a través del tiempo con el acompañamiento y el apoyo financiero de la Fundación, junto a mi familia hemos crecido como empresa. Nuestro próximo sueño es tener una planta propia”

Luis Carlos García Cárcamo – Confecciones, Stylos y Tendencias LTDA


«Como independiente puedo decir que ¡SÍ SE PUEDE SALIR ADELANTE! si trabajamos con berraquera. De la Mano de la Fundación Santo Domingo mi negocio ha prosperado y puedo garantizar la educación de mis hijos.»

Luz Estela Castro Buelvas – Floristería y Remate Mi Vaquita.


«Los créditos de la Fundación Santo Domingo han sido una herramienta que nos permitió potencializar nuestro negocio y dotarlo de una excelente infraestructura para prestar un buen servicio. Hoy, mi familia y yo soñamos con tener más sucursales en Barranquilla y en la costa atlántica.»

Rigoberto Jiménez – Taller Automecánico del Norte.


«Gracias a la Fundación Santo Domingo tuve la oportunidad de iniciar un negocio que me permitió trabajar con mi familia, ayudar en los gastos de mi hogar y convertir en profesionales a mis hijas.  Hoy mi sueño es consolidar la empresa familiar.»

Gloria Babilonia – Congelados la Gloria