Programa radial Reinventa tu Negocio

La Fundación Santo Domingo en alianza con la Universidad del Norte ha desarrollado un espacio de conocimiento, oportunidades y opinión, en el cual, expertos y líderes empresariales dan orientaciones sobre temas de actualidad, crecimiento y transformación relacionados con innovación, mercadeo, liderazgo en tiempo de crisis, estrategias digitales y financiación, entre otros.

El programa radial Reinventa tu Negocio, que se emite los lunes a las 7:30 a.m. por 103.1 FM Uninorte Estéreo, es realizado por el Centro de Emprendimiento del alma máter y la unidad de Financiación y Desarrollo Empresarial de la Fundación.

Escuche aquí los Podcast de los programas:

1. Reinventa tu Negocio: panorama actual y oportunidades empresariales

2. Reinventa tu Negocio: ¿Cómo administrar la gestión humana en momentos de cambio?

3. Reinventa tu Negocio: ¿Cuál es el líder que necesitan las empresas hoy?

4. Reinventa tu Negocio: Diseñando una estrategia de marketing para la nueva realidad

5. Reinventa tu negocio: Cómo impulsar la actividad emprendedora en tiempo de Coronavirus.

6. Reinventa tu negocio: ¿Cómo se reactiva la economía en Barranquilla en tiempo del Covid-19.?