Nuestra Unidad

Conoce nuestra Unidad de Desarrollo Empresarial dirigida a empresas en el caribe colombiano.

Crédito Empresarial
Fortalecimiento

En la Unidad de Desarrollo Empresarial hemos diseñado programas, para conectar a la micro y pequeña empresa con oportunidades de crecimiento, desarrollo e innovación.

Atención al cliente

Centro Comercial Los Ángeles Mall
Carrera 43 # 35-38, Lc.6.
PBX +57 5 3710707 Barranquilla

Centro Comercial Metropolitano
Carrera 28 # 58-148, Lc. 227
Tel. +57 5 3710707, Soledad, Atlántico

Centro Comercial la Castellana
Ave. Pedro de Heredia
Calle 31 # 64-100, Lc. 249.
Tel. +57 5 6930010, Cartagena.

¿Desea conocer horarios y ubicación en Google maps?

Programa radial Reinventa tu Negocio

La Fundación Santo Domingo en alianza con la Universidad del Norte ha desarrollado un espacio de conocimiento, oportunidades y opinión, en el cual, expertos y líderes empresariales dan orientaciones sobre temas de actualidad, crecimiento y transformación relacionados con innovación, mercadeo, liderazgo en tiempo de crisis, estrategias digitales y financiación, entre otros.

El programa radial Reinventa tu Negocio, que se emite los lunes a las 7:30 a.m. por 103.1 FM Uninorte Estéreo, es realizado por el Centro de Emprendimiento del alma máter y la unidad de Financiación y Desarrollo Empresarial de la Fundación.

Escuche aquí los Podcast de los programas:

1. Reinventa tu Negocio: panorama actual y oportunidades empresariales

2. Reinventa tu Negocio: ¿Cómo administrar la gestión humana en momentos de cambio?

3. Reinventa tu Negocio: ¿Cuál es el líder que necesitan las empresas hoy?

4. Reinventa tu Negocio: Diseñando una estrategia de marketing para la nueva realidad

5. Reinventa tu negocio: Cómo impulsar la actividad emprendedora en tiempo de Coronavirus.

6. Reinventa tu negocio: ¿Cómo se reactiva la economía en Barranquilla en tiempo del Covid-19.?