Nuestra Unidad

Conoce nuestra Unidad de Desarrollo Empresarial dirigida a empresas en el caribe colombiano.

Crédito Empresarial
Fortalecimiento

En la Unidad de Desarrollo Empresarial hemos diseñado programas, para conectar a la micro y pequeña empresa con oportunidades de crecimiento, desarrollo e innovación.

Atención al cliente

Centro Comercial Los Ángeles Mall
Carrera 43 # 35-38, Lc.6.
PBX +57 5 3710707 Barranquilla

Centro Comercial Metropolitano
Carrera 28 # 58-148, Lc. 227
Tel. +57 5 3710707, Soledad, Atlántico

Centro Comercial la Castellana
Ave. Pedro de Heredia
Calle 31 # 64-100, Lc. 249.
Tel. +57 5 6930010, Cartagena.

¿Desea conocer horarios y ubicación en Google maps?

Fortalecimiento empresarial

Comprometidos con el fortalecimiento del ecosistema empresarial de la región, la Fundación mediante su Unidad de Desarrollo Empresarial, prepara e impulsa a los empresarios del Caribe colombiano a través créditos y potentes programas de formación, acompañamiento y aceleración, alistamiento financiero y comercial, que los conecten con oportunidades únicas de crecimiento e inversión.

*El subsidio de la Fundación sólo se hará efectivo si el microempresario finaliza el programa y cumple con todos los compromisos, de lo contrario deberá cancelar el valor total del programa.

Te invitamos a diligenciar el siguiente formulario para solicitar más información sobre nuestro programa Fortalecimiento Empresarial: