Canales de pago

Pagos PSE ITAU

Banco ItaúEsta alternativa de pago, brinda la opción de realizar el pago de su crédito a través de la sucursal virtual de su banco, debitando los recursos de sus cuentas de ahorro o corriente.

Ir a pago Online.

Efecty

EfectyProyecto: 110561

Utiliza el punto Efecty Más cercano para cancelar cómodamente la cuota mensual de tu crédito con la Fundación Santo Domingo.

Horarios de Atención:  lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (algunos puntos de atención al público no atienden en jornada continua). Los puntos que atienden en horario extendido se encuentran abiertos hasta las 10:00 p.m. y trabajan domingos y festivos.

**** las tarifas por el uso de este canal de pago, son asumidas directamente por el cliente.

*** monto máximo por operación $ 500.000

Ver oficinas de efecty.

Banco Av Villas

Banco AvvillasEn cualquier oficina de Av. villas, a través de volante de recaudo universal

Cuenta de ahorros 802-143230 Fundación Santo Domingo.

** código: número de crédito a cancelar.

Ver oficinas de Av villas.