Bienestar y convivencia

En el contexto de la Pandemia, se generan afectaciones negativas en la salud mental de la población y se han aumentado los índices de violencia al interior del hogar

Objetivo general:

Implementar un modelo integral de atención que permita promover la salud mental para la convivencia y el bienestar de la población en Colombia. A través de la prestación de asesorías virtuales  y servicios psicológicos que permitan responder a las situaciones y necesidades alrededor de factores cognitivos y emocionales, el manejo de crisis y el relacionamiento con  sus entornos hacía la integración de hábitos y estilos de vida saludables.

El BIENESTAR es el estado de la persona cuyas condiciones físicas y mentales le proporcionan un sentimiento de satisfacción y tranquilidad. Se enfoca en el fortalecimiento de las relaciones (familiares, pareja, hijos, individual) la emoción, el compromiso, el sentido y el logro, buscando que se creen hábitos positivos y un estilo de vida que promueva la salud y el respeto a los derechos.

La CONVIVENCIA se puede entender como la acción de vivir en compañía y se refiere al conjunto de relaciones que ocurren entre las personas que hacen parte de un espacio. La interacción entre varios individuos es fundamental para poseer y preservar una buena salud mental; a pesar de ser absolutamente necesario esta no es un método fácil de practicar, se debe contar con respeto, y sobretodo solidaridad.

Temáticas

Bienestar Psicológico

Prevención de violencias

Convivencia sana

Salud sexual y reproductiva

Nuestros

Visitas a la pagina
Solicitudes de atención
Atenciones gestionadas
Telemedicina

En medios

 

 

Con el apoyo de: